Compras Septiembre 2017

Pues yo también he caido.

Pedido el 24 y aviso del día 5.
Los mangos son mas grandes y pesados que lo esperado. Muy buena pinta. He pedido los nudos en distinto color para ver si hay diferencias. En principio el dos bandas parece un pelín mas rígido.
Miraros la sección de ofertas. A mi estas dos me han salido por 18,37€

29 Me gusta

Pues sí que ha dado vueltas, pero esta ha sido la última :ferris_wheel::ferris_wheel::joy:

Im-presionante!! En mi opinion puede ser la navaja mas bonita que he visto. Menudo trabajazo con la caja y cachas a juego…

3 Me gusta

Saca esos hierritos de sus cajas y manda unas fotos pa salibar que tengo la boca seca jejeje

4 Me gusta

El que la sigue la consigue :grin::grin:.
Me alegro por ti, un saludo ,

1 me gusta

Que tal la Yaqi roja? Es una de las que me gusta, a ver si me animas a comprarla. Y enhorabuena por esos hierros, yo no consigo encontrar un buen sitio o del que me fie para comprar filarmonicas

1 me gusta

Pues me ha llegado hoy, le acabo de hacer un espumado con MWF y parece que es cojonuda, no me ha perdido ni un solo pelo.

2 Me gusta

Interesante, tengo ya dos Yaqis pedidas pero creo que va a caer la tercera, porque esa es de las que mas me gustaba. Sabes como va para espumar directo en cara? Si lo has probado con alguna otra y tal

Medallón, Novodur y subcero, tres de golpe
Algo estoy haciendo mal

4 Me gusta

El que hace mal soy yo, que ya tengo demasiadas navajas y sigo comprando más :rofl:

2 Me gusta

Otroa hacemos mal no encontrandolas jajaja algun sitio me recomiendas?

2 Me gusta

No , los de siempre eBay , todocoleccion o tener amigos que te vendan su colección :rofl:

Uff jajaja en ebay voy mirando y o estan en mal estado o piden millonadas, mirare todocoleccion que no lo conocia. Muchas gracias compi

1 me gusta

Yo tampoco he comprado ninguna en eBay o todocoleccion, todas son compradas a compañeros de total confianza , en estos sitios venden mucha mierda :rofl:

Lo secundo jajaja esperare directamente a ver que va saliendo por este nuestro foro

Unos primos de ““mi querida esposa”” estaban de paseo por UK y les dije que me compraran un jabón

27 Me gusta

No les invites en Navidad, no te quieren :rofl:

6 Me gusta

1500582290_420803_1500583320_album_normal

7 Me gusta

:astonished::astonished::astonished:

Menos mal que no te trajeron una barrita de Bea.
jabon-de-afeitar-bea-6009144z0-00000067

9 Me gusta