Compras Septiembre 2017

Preciosa Miguel, enhorabuena y a disfrutarla

1 me gusta

Unos jaboncillos a @nanolibero en yourshaving.

Un Absenta Fougere comprado a Miguel @fuximori y este OSP al que le tenía ganas hace tiempo ya, lastima qué el aftershave lleve alcohol y no lo envíe fuera de UK .

25 Me gusta
1 me gusta

Miguel!! Que cosa más preciosa, necesitamos más fotos ya! La caja a conjunto también no? De que se trata esa material de las cachas y de la caja? Danos un poco más dé información no nos dejes asi…

6 Me gusta

Compras a varios foreros.

La brocha de las primeras FS, pinta BBB.

La timeless es un capricho veraniego, afeita de fábula pero sigo pensando que se pasan con el precio.

Y sobre los jabones los compré sabiendo que serian parecidos olfativamente y que solo me quedaria 1, asi que con lo cual permanezcan atentos al zoco.

Gracias a todos los compañeros por el trato dispensado.

29 Me gusta

Increible!! Damasco,…Las cachas son lo maximo.

1 me gusta

Pues ni puta idea de que material son , supongo que @nanolibero, podrá decir de que material son , lo único que sé es que es sublime en vivo , una verdadera obra de arte :heart_eyes:

5 Me gusta

Simplemente impresionado! Muy bonita si señor.

1 me gusta

Va a gastar “la bola” de tanto darle!!

3 Me gusta

¿Cómo es el aroma del osp?

las cachas fueron realizadas a mano por un artesano de Irán y es madera mosaico con inserciones en marfil, la caja igualmente fue realizada en el mismo material y también es una pieza única hecha solo tomando las medidas de la navaja…el proceso fue: Luca le mando la hoja y sobre eso se hicieron las cachas y una vez terminada la navaja se hizo la caja…mas de 5 días de trabajo solo en esto…

la hoja es damasco sanmai: parte superior damasco al carbono dorado, algunas lineas de niquel dorado que se ven muy a contraluz y el corte es acero K720

19 Me gusta

Floral, ligeramente alimonado y con un toque muy muy suave de mentol. Esta hecho para el publico ingles, y allí el tiempo tampoco es que sea muy caluroso que digamos durante el año.

1 me gusta

Una obra de arte :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

5 Me gusta

Totalmente disfrutala

1 me gusta

Recogida hace un rato de Correos, pedida el 29/08 y el aviso es del 07/09… La chuche de moda de agosto. A ver si el lunes llega la de septiembre.

Suave de puntas a rabiar, a ver si es lo que busco en rigidez. Llama la atención el mango descomunal, supongo que orientado a espumado en bol, esta va para cara en exclusiva.

29 Me gusta

Las 2 brochas yaqis que tengo también tienen un mango bastante grande.Debe ser que la resina es barata en china :joy::rofl::joy::stuck_out_tongue_winking_eye:

Michel

2 Me gusta

Hombre, en el pelo sintético también hay diferencia. No es lo mismo el pelo de la Plisson o Muhle, que el que lleva una Yaqui, con todos mis respetos.
Claro que el mango es plástico, como muchas de las tejonas de más de 150 napos.
Lo que ocurre, es que en las sintéticas cambia la sensación del pelo en la cara, pero no sus otras virtudes. Consumen menos jabón, espuman con mucha facilidad y secan mucho antes.

4 Me gusta

Pues sí que va a dar vueltas :grin::grin:

1 me gusta

Hola Andrés @Mod1970 No será el mismo que el de la Plisson (el de la Mühle no lo he catado), pero no tiene nada que envidiar a las que ya he usado varias veces -Plisson, Plissoft, LS, o Zenith-, tanto en suavidad, rigidez o densidad. Hay sintéticas chinas que son pinchonas como p.e. las SamRoca, pero el pelo de las Yaqi nada tiene que ver. Para mí es uno de los mejores nudos sintéticos del mercado a precio irrisorio.

5 Me gusta

Esta mañana he ido a recoger unos envíos pendientes que tenía en correos , aquí una foto de lo que ha llegado :heart_eyes:

36 Me gusta