Compras Septiembre 2017

Entre tanta Epsilon, un Luciano. A veure que tal!

27 Me gusta

Pues la más vieja que existe … cariño necesito un desodorante … ya que estamos al lado … :stuck_out_tongue_winking_eye: … y aprovechando que las colonias están en estantes cercanos … zasca … “te dejas caer en picado” … :joy::joy::joy:

4 Me gusta

A mi se me ocurre otro método, menos sofisticado eso sí, pero que también funciona. Le puedes decir a tu mujer
"mira, un ovni" y cuando mire hacia arriba tú sales al galope hacia el súper más cercano.

9 Me gusta

Totalmente de acuerdo.
Por mi profesión, sé a ciencia cierta que nadie, nadie, pero nadie, da duros a cuatro pesetas.
O nos toman el pelo con la de 154 o nos lo están tomando con la de 54, mire Usted.
Y eso es así, aquí y en la República Popular de la China.

5 Me gusta

Ahí le has dao, el tejón tampoco es tan caro como para haber tanta diferencia

3 Me gusta

Y ojo, que por probar la de 54 napos, tampoco se pierde mucho, pero siempre y cuando no sea un 75 tocomocho…

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy: … he tardado un buen rato en ponerme a escribir … la risa que me ha dado me tenía paralizado … :joy::joy::joy:

4 Me gusta

:alabanza::alabanza::alabanza:

2 Me gusta

:joy::joy::joy::joy:
images (8)-03

3 Me gusta

Está sobrevalorado, lo mismo pasa ahora con las sintéticas creo yo … Por muy bonito que lleven el mango … plástico es!, el mango, y el nudo, y no hay nada más barato y fácil de trabajar que el plástico … Pero ahora tienen su demanda, de ahí su sobrecoste.

Es mi humilde opinión.

5 Me gusta

Muy buena esa frase amigo Joaquín … :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Fijate por ejemplo en VS, Maseto, FS… Un pelo buenisimo, un mango como el de las mejores marcas y ha un buen precio. Con las sinteticas igual. Al precio de una sintetica de Epsilon me compro dos Yaqi.

4 Me gusta

Me acaba de llegar esto , gracias al compañero @nanolibero, tengo la oportunidad de disfrutar de esta maravilla :heart_eyes::heart_eyes:

44 Me gusta

Bonita no
Lo siguiente

2 Me gusta

Coño una Livi…¿no la tubo Rafa @racogon hace un tiempo ya? Me suena, y también me suena que afeitaba de puta madre.

Que bonita navaja.

3 Me gusta

Por favor Miguel … cosa más “bonica” … :heart_eyes: … esa hoja en acero de Damasco … sencillamente espectacular … Enhorabuena compañero … :clap:

2 Me gusta

Luca Pizzi Mille e una notte, magnífica pieza, las cachas y la caja, una obra de arte…
Y si, también afeita jeje, muy bien por cierto.

2 Me gusta

Si, la tuvo @racogon en su día, creo que se la presto @nanolibero, y no es una Livi, sino una Luca Pizzi en acero damasco, la verdad es que impresiona en vivo, en fotos no se aprecia lo bonita que es.

5 Me gusta

Pues efectivamente tuve la gran fortuna de probar esa navaja y es una auténtica maravilla.

Espero que la disfrutes Miguel.

7 Me gusta

Joé que bonita. Te quedas embobado mirando como si fuera un niño chico :fearful:
Si lo queria usted es dar envidia, pues lo ha conseguido :drooling_face:

2 Me gusta