Compras Septiembre 2017

Sí, efectivamente está en nudo sintético, pero me pasa como a tí, no tengo excusa para meter en casa más sintéticas.
Este pelo pinta bien, pero no termino de decidirme.

3 Me gusta

De momento no Miguel , en cuanto lo huela más detenidamente si consigo sacar algo te lo comento :wink:
De momento me tiene muy despistado lo poco que conseguí olerlo

1 me gusta

Ayer (12/09/2017) … en un centro de oportunidades de ECI … me topé con estos clones de famosos EDP … al increíble precio de 1€ cada uno (venían marcados a 3€/u) … :scream:

Nº 8 … se parece a Allure Home Sport de Channel.

Nº 10 … se parece a Black XS de Paco Rabanne.

Nº 12 … se parece a Dior Homme de Dior

Por 3€ en total me parece un chollo … de puta madre:+1:

30 Me gusta

En Primor … por fin los encontré … llevaba tiempo tras ellos … en particular el “Wright’s Coal Tar Soap” … :sunglasses: … con su peculiar aroma a … “Alquitrán de Hulla” … un jabón con más de 150 años comercializándose … :scream: … huele asqueroso pero tiene unas propiedades para la piel extraordinarias …

29 Me gusta

Siempre al acecho, eh? :face_with_monocle:

2 Me gusta

Fíjate Andrés … hará cosa de un año … ni a empujones entraba en sitios como ése … ojo el “daño” que ha hecho en mi caso el foro … :scream:

Voy camino de convertirme en un “metrosexual” … bien afeitado … bien arreglado … bien perfumado … :joy::joy:

10 Me gusta

Con un par…
Ese Wrights huele a carretera derretida en el mes de Agosto :construction: :motorway:

5 Me gusta

La gloria es de los valientes … o de los inconscientes ??? :roll_eyes:

2 Me gusta

Ya te digo Vicente, algunos en “Kilómetrosexuales”…
Ay, ese ansia viva!!!.

1 me gusta

Jolin… Ayer estuve a punto de cojerme el Wrights… Lo malo es que venía en paquete de 4 y era mucho jabón para probar…
Edito… El magno la última pastilla la tiré harto de intentar que espumara… La piedra pómez sacó mas espuma que el jabón.

2 Me gusta

El Wright´s volví a olerlo el otro día en Primor y…maaaaaaaaadre del amor hermoso…

tumblr_m0iupxcNtK1r0q50r

Ni loco lo compro.

4 Me gusta

Es el pack mínimo por lo que se ve, ¿a cuánto te salía el de 4? así lo comparo y veo si sale a cuenta este.

Por 14€ tienes jabón minimo para 1 año.

5 Me gusta

OOOOOOO

5 Me gusta

3’50 el pack de 4

3 Me gusta

De Gifts & Care…

Las magníficas Kai Protouch y vamos a probar esta bonita brocha en 2B 26x52

34 Me gusta

Pues salen al mismo precio ese pack de 4 con las del enlace.

Y nunca está de más tener reservas viendo el panorama actual un día de estos nos vamos a la mierda o al preistoceno.

2 Me gusta

Una muy buena maquinilla!!! Me encanta.

1 me gusta

Que tal es para espumar en cara @Vimoca ?


Una compra recien llegada. Aroma para este otoño. A ver que tal.

37 Me gusta

Gracias compañero mañana comento mis impresiones, un saludo!!