Compras Septiembre 2017

Mañana te lo cuento que la estrenaré. Pero seguro que va bien. Ya espumando ahora en la mano para quitarle el olor se muestra muy suave. No necesita rodaje.

3 Me gusta

Puuff, no me digas eso…jejeje… que me tiene loco.!! Gracias compañero, estaré atento a tus comentarios :+1:t2:

1 me gusta

Una Simpson Duke 3 comprada al compañero @Javinho y enviada el 3 de Agosto…si, habéis leído bien, esperaba que llegase antes de irme el 19 de vacaciones. Una simple compra enviada por correos ordinario, que ni se molestaron en traer al domicilio, ni dejar aviso en el buzon.

La guasa es que cuando vine de vacaciones el 2 o 3 de septiembre esperaba el aviso en el buzón…ingenuo de mi, 2 visitas a correos a reclamar el paquete y la respuesta: aquí no esta, espere que le llegue el aviso. Hoy me he mosqueado y tras pedirles que hagan su trabajo y miren en los paquetes no recogidos, oh sorpresa…llevaba allí desde el 10 o 12 de Agosto.

Sin animo de meter en el mismo saco a todos los funcionarios de correos, estoy muy decepcionado con ellos y el trato que ofrecen al publico en general.

45 Me gusta

Yo creo que sí está, pero no envían a España

Compra maestra amigo! :grinning:

1 me gusta

No eres el único … No eres el único!

Me quito el sombrero

Ese jabón de alquitrán? , Cómo huela a alquitrán del uso para obra civil tienes aroma en casa para todo el año … después de haber el jabón :joy:

1 me gusta

El 90% de los valientes están en el corral de los callaos :rofl::rofl:

2 Me gusta

Coñe, pues menos mal que apareció el paquete…

Pues entonces debo ser del grupo de los inconscientes … por que yo no me callo ni debajo del agua … :joy::joy:

2 Me gusta

Por desgracia en muchos casos es un desastre el tema de correos. Me alegro que al final tengas el paquete.

En mi caso yo ya pido todo por certificado y de dirección pongo el trabajo (es un colegio y viene todos los días el cartero)
En casa nunca aparecieron un par de paquetes de muestras de cremas que me regalaron hace años diferentes compañeros.
En otra ocasión el cartero decidió dejar el paquete certificado a mi vecino (era un pack de Floris, menos mal que lo devolvió).
Y siempre pido el número de seguimiento ya que más de la mitad de las veces no dejan ni el papel de no entregado (le debe de molestar mucho al cartero rellenarlo), ya los 3-4 días del envío me pasó directamente a la oficina de correos, donde suele estar el paquete.

Un saludo

8 Me gusta

Eres demadiaso suave compañero @bertocruz

Eres un valiente, ese Wright’s es de lo peor que he olido en mi vida.

4 Me gusta

Dentro de unos días te cuento … :joy:

1 me gusta

El olor del wright’s es… particular,pero es un jabonazo como la copa de un pino.

Para un combo perfecto,combina con…

21 Me gusta

Tampoco es p’a tanto. Eso es que no habeis olido el desperado :joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Ya era hora, pero el hecho de que ya lleve más de un mes quieta en las estanterías de la oficina de correos correspondiente por no molestarse en mirar aún habiendote pasado varias veces es de ordago, y no hay modalidad de envío que cambie ese hecho, porque si al cartero no le nace dejar el aviso la situación es la misma. Se merecen mil y una reclamaciones :rage::rage::rage:.

Me alegra que ya ese en tu poder, ahora a disfrutarla a lo grande. Espero que te de grandes afeitados.

3 Me gusta

:joy::joy: … encima ayudándome a ahorrar … :joy:

En serio … ya lo dije … el aroma es un tanto asqueroso … pero sus propiedades son espectaculares … no en vano lleva fabricándose mas de 150 años … :stuck_out_tongue_winking_eye:

Edito .- Probado esta misma mañana en la ducha matutina … coincido contigo @jimmynashville en que sería un combo perfecto con el “Toivo” … posiblemente a su creador (el del jabón de afeitarse) le encantaba el Wright’s … :stuck_out_tongue_winking_eye:

6 Me gusta

Yo llevo desde el viernes esperando la brocha Epsilon para recoger en oficina. Lleva tres dias en “Reparto” en el traking de Correos y no me mandan el mail para ir a buscarla.
Hoy entro y veo que está en “Transito”, que debe ser que estaba en otro sitio o algo así
Tengo otro traking de otro paquete que lleva desde el dia 6 “En reparto”, pero si no te traen el papel amarillo a casa, en Correos te dicen que no está

Por cierto disfruta esa brocha Alberto

3 Me gusta

Qué carajo están haciendo en Correos???.
Yo llevo 2 meses sin ver a mi Cartero y el otro día me entero que me habían enviado un sobre con documentación importante y no ha llegado…:rage:

4 Me gusta

Son cosas que no se comprenden… Estamos con vosotros compañeros. Ánimo.

3 Me gusta