Compras Septiembre 2017

Yo que se, ahora me ha vuelto a cambiar de En Transito a En Reparto y me acaban de mandar el mail que pase a recoger la brocha :joy:

3 Me gusta

Están desbordados de curro, pero en lugar de meter más personal, van parcheando con lo que tienen.
Ojo, que no les echo la culpa a los pobres que tienen que hacer virguerías para atender los repartos, sino al sistema de sustituciones de personal que tienen y a forma de cubrir las demandas de los usuarios.
No puedes estar cambiando al Cartero de la zona cada 3 meses y esperar que no haya problemas en las entregas.
Trabajan hasta por las tardes y hay veces que me han entregado correspondencia del trabajo en mi domicilio, por no dejar que se retrase más, pero los de arriba, como siempre, pasan la pelota a los curritos y así nos va…

4 Me gusta

Pues aquí yo por lo menos no tengo esos problemas, si pido a G&C lo pido para que valla a la oficina de correos, me viene el mensaje a día siguiente de ser aceptado el pago, y cuando pregunto por el paquete ahí lo tienen.
Pedir a compañeros del foro solo una vez, y el cartero lo trajo cuando en el seguimiento decía en reparto. Sin problemas de ningún tipo.
Ya en vacaciones si lo tuve con correos expres, un paquete de amazon que tenía que tenerlo martes y hasta viernes no lo recibí, siendo prime, y ellos decían que mis datos estaban incompletos, cuando estaban bien.
En cada zona será diferente

4 Me gusta

Es penoso el servicio que nos da correos en Barakado ,Bizkaia en el mes de julio 3 semanas para traerme unos jabones de eufros de Barcelona a Bizkaia .Creo que hubiera podido ir yo a buscarlos andando y regresar con ellos andando en menos tiempo.
El día 8 me mando @ElPablico las brochas zenit de caballo para probar las y todavía no las admitido en la oficina de Barakaldo. Va pasar una semana casi .
Lo dicho vergonzoso.

Michel

5 Me gusta

Es muy cierto Miguel … ayer todo acojonado … hablé con correos y me confirmaron que el paquete se encontraba en la central de correos en Vitoria … eso ayer día 13 … en principio hoy deberían haberlo entregado en tu domicilio … pero debe ser que hoy no toca … crucemos los dedos … :roll_eyes:

Si fuera otra cosa me importaba un “huevo” … pero siendo los prototipos que dejaron al compañero Daniel @sir_eider … me jodería mogollón que pasara algo con ellos … en fin … espero que mañana sea el día … :stuck_out_tongue_winking_eye:

Perder no se suele perder nada ,pero tardan la vida y media en entregar los .

Michel,

1 me gusta

Va por zonas, como decía más arriba Andrés, depende de lo bien o mal que esté organizada la oficina

2 Me gusta

En Balmaseda de momento tenemos suerte, salvo rarisimas excepciones, tanto mis envíos como recepciones han sido perfectos. Hasta el punto de tardar menos de 24h un envío a Granada… O Palma se Mallorca. Supongo que irá por zonas…, en cualquier caso, lamentable.

Sin embargo los pedido de gift @care para recoger en oficina súper rápido,2,3 días .Los de yourshaving uno poco mas 4,5 días también para recoger en oficina.
Lo peor de todo esto es que mi mujer trabaja en una oficina de correos de Vitoria y a veces tenemos discusiones :face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth: sobre la eficacia de su empresa.:rofl::joy::rofl::joy:

Michel

6 Me gusta

en-casa-del-herrero-cuchillo-de-palo

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

8 Me gusta

bueno eso es navaja de palo ,no llega ni a cuchillo :rofl::joy::rofl::joy:

Michel

3 Me gusta

Recien llegada la Epsilon desde @GiftsAndCare.com

La brocha es preciosa, por supuesto mucho más al natural. Viene perfectamente embalada en un estuche de cartón rígida

El mango es de resina, muy buen torneado y contundente en la mano, muy cómodo

El pelo me ha gustado mucho en la mano, poco tratado y sin olores raros

Después de dos lavados con Fairy, un par de espumados con crema Nivea y otro lavado con champú no ha soltado un solo pelo

Veremos a la noche como se comporta en el afeitado

Edito las medidas

Altura: 114 mm
Mango: 61 mm
Nudo: 26 mm
Loft: 53 mm

38 Me gusta

Sois muuuuuuu :smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp:
Esa Shavemac me gusta mucho más…

2 Me gusta

No sé que decirte Andrés … esa Epsilon … a priori pinta … pero que muy bien … ahora … como dicen por ahí … para gustos … el color … que por cierto el butterscotch … :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Esta es una compra que me llego la semana pasada directo de la web del compañero @Bomarzo,

Todo perfecto mas un par de muestras, una del Wickham 1912 “Magnum” de tamaño idem, muchas gracias señor :clap:

32 Me gusta

No , si al final nos la tendremos que comprar :rofl:

1 me gusta

Ese Magnum tiene un aroma que me encanta, si a eso sumamos la calidad del jabón…

1 me gusta

El amarillo siempre fue un color al que le tuve manía. Aunque reconozco que hay cosas que en este color están muy, pero que muy bien…

14 Me gusta

Con ese pelo … daría para una buena cantidad de mochos … ¿CONJUNTA? … :smiling_imp:

6 Me gusta

A esta le daba yo un buen flete de Varón Dandy :wink::wink::wink:

3 Me gusta