Compras Septiembre 2020

Impresión buena, me falta probarla a sujetar una hoja. Pero hoy no va a poder ser.

Saludos!

Es de un material como la futur o similar. No es plástico.

Saludos!

1 me gusta

Mi primera brocha sintética
Me asombra la suavidad del pelo, para espumar directamente en cara y cabeza
Bol metálico

37 Me gusta

Ayer me llegó esto

Bien embalado y acolchado

Otra cuña Wade Butcher desde allende el charco


Como se ve en la foto su estado es lamentable :scream: :scream:

La hoja con óxido

Pero lo peor son las cachas, están desescamadas, dobladas y medio rotas porque no ajustaba bien al cerrar la hoja.

No sé qué hacer con las cachas, si intentar recuperarlas metiéndolas en aceite de pata de buey… o hacerle unas cachas nuevas… me gustaron mucho las que hizo @Airforce de abalone.

37 Me gusta

Ya te vale, para qué quieres tantas iguales?? :thinking::stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Como voy rotando unas doce navajas así me afeito más veces con cuñas :joy: :joy: :joy:

Ademas no son todas iguales: una tiene acero de la India (la del afeitado de hoy) y en esta no pone nada :joy: :joy:

2 Me gusta

Muy interesantes esas navajas Xavier, e visto alguna foto de ellas y otras con cuña muy bien conservadas y otras
pues que había que darse un tute para dejarla a gusto, estoy detrás de intentar conseguir alguna con cuña y las W&B son bonitas e interesantes, ya que después de leerte que son permisivas, y poder usar a diario sin problema de irritar la piel pues seria estupendo para la dichosa piel que se irrita fácilmente , en la lista tengo apuntada alguna con cuña, ya que ahora mismo solo tengo una gold dollar y deseo ampliar horizontes

Pero miro y no veo asi como la que as comprado o nose dónde mirar exactamente

Seguro que la dejas divina después de limpiarla y afilarla, a disfrutarla :blush:

Saludos :wink:

1 me gusta

Yo estoy encantado con ella…una maravilla.

1 me gusta

Hoy presento dos adquisiciones muy ricas. La primera de parte del Sr. @fmatogir. Repleto de regalitos por todas partes. Mil gracias, compañero.

La segunda y no menos importante desde los dominios del compañero @sesparrvid . Igualmente con regalitos a “gogó”. Gracias por todo.

Este mes de septiembre me estoy columpiando a lo grande…

50 Me gusta


mostrar url

Bueno, pues esta semana me han ido llegando varias cositas que no he podido trastear hasta ahora con ellas…
Gracias @Andresiky, que bonito es este bol… manejable y medida perfecta :ok_hand::ok_hand::ok_hand:
Y por otro lado, gracias @HarryLime, mi primer Eufros y mi primer A&E !!
Elegante aroma el dama de noche, potente, fino… me ha gustado… y el Hipster, me recuerda a piña colada, me gusta también :clap::clap::clap:
(Gracias por el detalle Sandro).
Mañana estrenaremos algo, así se empieza bien el fin de semana

54 Me gusta

Que buen bol! Me gustó tanto el que le compré que le pillé otro mas de copia de seguridad!

3 Me gusta

Esperando estoy a qué reponga stock, una maravilla

1 me gusta

Eso es picarnos, ya tenias taitantas.
:sob::sob::sob::sob:
Intenta conservar las cachas mientras que se pueda, son parte de la identidad de la navaja.
Edito: dentro de las cuñas, tendrás distintos tipos de vaciado, wedge, quarter

2 Me gusta

Con un lapiz,haces una trama de lineas sobre la piedra # aplanas, si haces desaparecer todas sin quedar restos ,ya está.
En otro caso continuas hasta que no quede rastro
Si quieres garantias repites proceso

2 Me gusta

Como se llama y donde se puede conseguir ese bol compi? Jeje

2 Me gusta

Jajajajaja :rofl::rofl: ya veees

Buenas Salva,
Pues es un bol llevado a cabo por @Andresiky, contacta con el por mp, te explicará todo muy amablemente :ok_hand::ok_hand:

2 Me gusta

Gracias compi, asi lo haré, saludos

1 me gusta

De nada hombre… es un bol artesano… mejor que sea Andrés quien te detalle toda la info y te aclare cualquier cuestión :wink:
Un saludo!

2 Me gusta

Buen sistema. Muchas gracias

1 me gusta