Compras Septiembre 2020

Un after de Carolina Herrera.

43 Me gusta

Eso es lo que pone en los dibujos de los vaciados de las navajas. Las que yo tengo están entre el Wedge y el Quarter Hollow. La mayoría de las navajas que he visto tienen ese vaciado. la mia, cuando empecé a afilarla le puse cuatro capas de cinta aislante en el lomo y me empezó a hacer un bisel de cerca de dos milímetros. Le tuve que poner seis capas de cinta.

2 Me gusta

Recién entregada desde el lejano oriente esta preciosidad de la que tan buenas cosas he oído contar.

47 Me gusta

Mis archivos (y los de este foro) me informan que el 4 de Mayo de 2018 encontré un Floïd vintage como éste, y que al mostrarlo en esta sección el compañero @Tassili me aconsejaba no dejar escapar la oportunidad si encontraba otro. Y eso se ha dado esta mañana de sábado. A un precio realmente ridículo he conseguido éste otro que muestro, con su “turbidez” característica. Una delicia de la que muchos aquí disfrutamos

Nota: acabo de darme cuenta de que se trata del “mentolado suave”. El que compré en Mayo de 2018 era el mentolado vigoroso. Ya he hecho “póker” !!

54 Me gusta

Muy buena caza

1 me gusta

No te va a defraudar

1 me gusta

38 Me gusta

Una maravilla que vale más de lo que cuesta.

1 me gusta

Bueno no es un compra como tal, pero se incorpora al arsenal de brochas esta de rama de poda de olivo y caballo.

Si este nudo que tenía por ahí es primo del que tengo ensamblado en un mango verde de piedra, asegura suavidad y poca propensión a hacer nudos.

Ya veremos qué tal va. :shushing_face:

Edito: Va MAL. No es caballo, sino algún tejón con tendencia a pinchar…una oportunidad más pero me temo que acabará con otros usos :face_with_raised_eyebrow:

42 Me gusta

Esta vez cambia el pelo
:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

1 me gusta

No se si ponerlo aquí, ha sido más un avistamiento.

Os cuento, volviendo a casa después de dos meses fuera suena el teléfono, mi madre que nos preparado una tortilla para que la comamos al llegar.

Hola que tal, cuanto tiempo!!!
Besos, :kissing_smiling_eyes::kissing_smiling_eyes::kissing_smiling_eyes::kissing::kissing::kissing_closed_eyes::kissing_closed_eyes::kissing_closed_eyes:
Ve a la despensa y coge una bolsa

:crazy_face::crazy_face::crazy_face::face_with_monocle::face_with_monocle::dizzy_face::dizzy_face::dizzy_face:

Por cierto, la tortilla cojonuda

46 Me gusta

Pues compre está brocha que me llego el viernes, ya la tuve hace tiempo pero la regale y como me gustaba el mango de olivo mirando pues la vi y la volvi a coger y con el mango antiguo, pero claro el pelo no me pone naa de naa y se cambiara por otro

Que pelo de nudo le pondríais vosotros a este mango y que quedara bien?

Diámetros de la brocha
mango 50mm, altura pelo 57mm, nudo 24mm total 107 mm

Se me olvido poner en el mensaje anterior la foto de la brocha :rofl:

33 Me gusta

¿La tortilla era de jamón?

2 Me gusta

A ver si a ti te gustan mas esas cuchillas, que para mi novato, son las peores que he probado hasta el momento. un saludo

Probablemente dentro de un año si sigues en esto no te parezcan tan malas.

2 Me gusta

No profanes :angry:.

1 me gusta

Bueno, es una serie nueva de ramas que la voy a denominar “sacapuntas”.

El motivo es sencillo. Como no siempre quedan centrados los orificios por eso de taladrar a pulso, pues los “centro” rebajando a navaja los laterales de la rama. Más o menos como afilábamos los lápices cuando no teníamos a mano un sacapuntas :wink:

Tiene la ventaja además que así se ve no sólo la corteza.

Alguna más saldrá en breve por aquí…

5 Me gusta

Mayor profanación es comerse un pincho de tortilla con un café :face_vomiting::face_vomiting:

4 Me gusta

Buenos días…

Lanzo aquí la pregunta y no sé si acierto en el sitio, posiblemente no, así que lo primero pedir disculpas si me he equivocado…

De los integrantes de este foro ¿quienes son artesanos nacionales de jabones a parte de @Joserra63 @FranGTS @JabonMan?

Lo pregunto porque me gustaría tene al menos un jabón (que luego seguro que son más) de cada uno de nuestros artesanos de la tierra.

Muchas gracias, feliz domingo.

4 Me gusta