Compras Septiembre 2020

Yo soy de esos que encuentran parecido entre ambas opciones, no digo que sean copia ni que se puedan intercambiar, pero lo cierto es que cuando olí AV musk por primera vez lo que me vino a la cabeza fue el Floïd.

Sí, hablamos de esa.

Musk = almizcle

1 me gusta

Y yo pensando que toda la vida musk era musgo…joeee que ignorante soy.

Ya sabes esto del olfato es muy particular…un saludo.

Musgo = Moss

Hay por ahí alguna mala traducción que induce a error al confundir moss y musk, hay que andarse con ojo.

1 me gusta

Gracias…no si soy yo que tampoco me he puesto a traducirlo.

Pues tras un mes de espera han llegado un par de cajas

Gracias a @Juan_Torre por el enlace

32 Me gusta

Es lo que tienen los chinos, cosas útiles y buen precio si, pero de rapidez se libraron

No todo iba a ser bueno, como viene en containers …

3 Me gusta

Hola !

Disculpen el entrometimiento aquí también hay

3 Me gusta

Es una auténtica preciosidad. Alinea la cuchilla perfectamente, el dial va como la seda, mañana la pruebo…

Efectivamente, aromáticamente, nada que ver.

1 me gusta

Shavette HRICO de media hoja normal y maquinilla ajustable SNMIRN, ambas fabulosas.

43 Me gusta


Desde casa Joserra. Vanitas huele de muerte. El kush muy bien, tenia una muestra y se vino entero. El Spanish será el siguiente. El black ya me dijo Jose Ramon que tenia un aroma un tanto especial… y tiene razon. Veremos espumando.

52 Me gusta

Buenas tardes. Con ganas de probar un slant. De yourshaving, como siempre, muy bien! Muchas gracias! Que tengais una semana con muchas chuches!IMG_20200914_115021

55 Me gusta

Las prisas son para los ladrones.
¿Podrías pasarme el enlace, porfa?

2 Me gusta

Hola. Voy a probar en estos días estas dos que llegaron hoy…:stuck_out_tongue_winking_eye:

53 Me gusta

Por favor, compañero, coméntanos cuando la pruebes. Tiene una pinta estupenda, a ver si merece la pena. Gracias

para lo que necesites mándame un email a jabonesbyluna@gmail.com
gracias,

3 Me gusta

Este fin de semana aproveché para ir al pueblo, que desde febrero no me dejaba caer por allí.
Quedé con un amigo para tomar una cerveza ya que hacía meses que no nos veíamos.
Tras un rato de charla agradable me volví a casa con la bolsa llena…
Y es que esto es lo que pasa cuando compartes pueblo con @Joserra63.


Madre mía, no sabría decir cual me gusta más :heart_eyes::heart_eyes:

68 Me gusta