Compras Septiembre 2020

Pues que ayer llego el cartero y me trajo este par de maravillas. ¿Y ahora que?, ¿por dónde empiezo?. Ansia viva, a lo mejor media cara con uno y la otra media con el otro, pero… ¿y las muestras?. Que sinvivir :exploding_head:

55 Me gusta

¿Qué modelo es?

Gracias!

Seguimos ampliando la familia Myrsol.

44 Me gusta

€ 12,91 | Yaqi Matte Black Color Brass Handle Double Edge Single Blade Men’s Shaving Safety Razor

8 Me gusta

Yo más contento que un niño chico el día de Reyes. :grin::grin::grin::blush::blush::blush::blush:

Preciosa la GAME CHARGER 0.84 y un cabezal 0.63

Recién comprada al compañero Carlos @CarlosRub en el ZOCO del FORO.

Mi agradecimientos a los dos… Creo que son de las maquinillas más bonitas que tengo y eso que tengo unas pocas.

Y los acabados muy buenos…

:grinning::+1:

45 Me gusta

Disfrutalas Antonio!!! Ya contarás.

Añadida a favoritos.

La primera de Septiembre
De este artesano, no tenía ningún jabón, creo que he acertado
incrementara la existencias de jabones en rotación
Gracias por la muestra y la atención, amabilidad en el trato de Fran

50 Me gusta

Floid mentolado vigoroso del avistamiento de amazon.

La pena que aunque viene en español no es la de Colomer sino la de Ludovico Martelli:

42 Me gusta

La necesitaba, no, me dará problemas? probablemente…pero me hacía tanta ilusión tener una Coticule aunque no fuese de las antiguas…pedazo de historia de los afeitados y mucho más…

53 Me gusta

Handmade, que es un pedrusco Conil! :joy:

1 me gusta

Buena pinta y precio extraordinario
A disfrutarla

:joy::joy:se pasaron un poco si con lo de handmade

Estupenda compra. Ya comentarás qué tal es si es fácil o no afilar con esa piedra…

A mi me ha llamado siempre la atención también, pero no sé si sería capaz de afilar así.

Espero tus comentarios y felicidades

1 me gusta

Gracias!! No soy ningún entendido Jovino pero hago mi camino, por ahora creo que la utilizaré como piedra de finalización, creo que es como va mejor, será probar y compartiré mi experiencia.

1 me gusta

No tenemos remedio :roll_eyes::joy::joy:

4 Me gusta

Más madera!!!

Recién llegados desde los dominios de Michelle Burns, 4 jabones y unas generosas muestras.
Mañana empiezo “la cata”.

52 Me gusta

Aunque no es para afeitarse…

Bolígrafo Mühle

Y brocha artesana “La Caminante” de @MiKeLeoN nudo 2B alta densidad.



Las fotos no le hacen justicia… Soy pésimo haciendo fotos…

Y @MikeLeon te lo he dicho en privado, pero también te lo digo aquí… No tienes un cliente satisfecho… Has hecho a una persona feliz, muy feliz!

Edito, que me he dejado una foto!

75 Me gusta

Un espectáculo

2 Me gusta

Me alegro mucho de q estés contento y te haya hecho feliz… espero que la disfrutes mucho y por mucho tiempo. Muchas gracias por tu paciencia Sergio!! Abrazo fuerte!!!

4 Me gusta