Compras Septiembre 2021

Muy bonita, que la disfrutes mucho.

1 me gusta

Buenas navajas hace Roman, excelentes acabados y unos afilados muy buenos.

Lastima la “receta” de aduanas y extraño además, las dos mías llegaron sin recargo.

Disfruta de la navaja.
Saludos

1 me gusta

Por lo menos son 8,50€, que es de risa después de la Sprecher, pero no lo esperaba. Ahora parece que no pasan una.

Yo he quedado gratamente sorprendido por la calidad precio. Recuerdo leer post sobre si las artesanas eran muy caras, o difícil encontrar navajas de 8/8. Este hombre es la respuesta.

2 Me gusta

Compra recogida principio de semana, tiene un poco de oxido y una pequeña mella pero con los 2,54 cm de ancho creo que ni se va a notar demasiado, ahora voy a intentar limpiarla y afilarlas para poder sacarla a pasear.
Saludos

49 Me gusta

Enhorabuena por esa pieza Javi.

Para mi gusto Roman junto con Yurii Kravchenko de lo mejor que hay actualmente en relación calidad/precio, y el trato con Roman me ha parecido en mi caso muy bueno.
Yo no tuve problemas con aduanas, aunque si tardó 3 semanas en llegar la navaja(con Yurii me pasó lo mismo). Otra cosa que me gusta de Roman, es que hasta que no termina la navaja no se le paga nada(al menos así funcionaba antes cuando le pedí).

Un saludo

1 me gusta

Pedazo de brocha que se ha marcado el mago de Lora del Río, nuestro querido artista Sergio @Secaro .

Una maravilla de brocha modelo CR1 XL. Mango de ébano exótico y nudo dos bandas extra denso de 28mm con 53mm de loft.

Disfruten de las vistas.

Y ya con un par de espumados luciendo melena.

Muchas gracias Sergio, es una maravilla.

78 Me gusta

Espectacular, enhorabuena!!
A disfrutarla Joserra.

2 Me gusta

Puaaff menuda chubbaca :slightly_smiling_face::drooling_face::drooling_face::drooling_face::drooling_face:

2 Me gusta

Buena caza :love_you_gesture:

1 me gusta

¡Espectacular!

2 Me gusta

Es muy bonito ese modelo se sale de la normalidad la hoja se une en la espiga en vez de por arriba por 3/4 partes y el tang recto acabado en punta y si afeita muy bien que su función principal una gran compra a disfrutarla muuuuchos afeitados saludos.

1 me gusta

Es preciosa la madera y el diseño como todo lo que hace Sergio os habeis juntado dos artistas a disfrutarla muuuuchos afeitados saludos.

2 Me gusta

Enhorabuena Javi por la navaja :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:
La vi en el FB…y estuve babeando un rato y algo más :sweat_smile:
La verdad que tiene un diseño diferente y bastante original :ok_hand:
La espiga recta que une la hoja es lo que más llama la atención…supongo que para pasarla por el asentador tiene que ser muy práctico, nada de curvas y picos que molesten y el agarre de la navaja de lo más sencillo : nada molesta :+1:
Ya nos contará que tal la ergonomía en la práctica :sweat_smile:
Interesante aporte sobre la aduana :ok_hand:

3 Me gusta

Preciosa Joserra!!! :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes: Pequeña pero muy muy bonita… Que la disfrutes muchos años.

2 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Preciosa Joserra :heart_eyes:, que usted la disfrute y nosotros lo veamos :yum::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Bonita madera y excelente presentación, que la disfrutes mucho @Joserra63

2 Me gusta

@Adrian1 Gracias Adrian

@arthas_fito la tenia pendiente desde que os pregunte por el artesano. La verdad se mueve en precios muy buenos. Me alegro de haberos hecho caso. Gracias

@vento soy de navajas con formas muy curvas, pero se me ha hecho muy comoda. Muchas gracias

@vicentej Yo le pille de vacaciones y tenia un modelo Aquilles pero estaba como oxidado y no me gustaba. Despues de volver vi esta y casi me encajaba al 100%(este artesano tiene muchos tipos de cachas muy bonitas y aunque esta guapa estas de cuerno hay variedad para elegir).
Como dices, para el asentador es muy comodo, y la navaja es muy manejable, pero lo que mas me ha sorprendido es el corte que tiene. Afila muy bien este hombre. Muchas gracias por tu comentario.

2 Me gusta

A mi también me gustan mas y es el único punto negativo para mí de la navaja 🤷

Tengo un par de navajas de Román y lo certificó :muscle::ok_hand:

2 Me gusta

@Overtside He visto machetes para cortar caña de azúcar más pequeños que esa navaja.
:stuck_out_tongue_winking_eye:
Creo que no te ha dado tiempo a estrenar la del otro día

@Dagamo77, espero que quede de 10
:+1:

Precioso mocho @Joserra63
:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

5 Me gusta