Compras Septiembre 2022

Yo me arrepentí de vender otra de las primeras pero cuando la volvi a comprar habían cambiado de proveedor y era una cosa muy diferente, la volví a vender , parece que hubo bastantes problemas y regresaron al viejoo proveedor que creo que es el actual.

2 Me gusta

Sí que tiene un aroma como a detergente de lavadoras el famoso Arko, pero no me molesta, sinceramente. El que si que me empacha es el del proraso rojo. Así que será mi siguiente prueba. Por lo que tengo entendido es un jabón que no se porta nada mal para el precio que tiene y además es de sebo también, muy valorado este ingrediente por los que más experiencia tienen

2 Me gusta

Lo vas a cuerogozar :smiley:

3 Me gusta

Ya t digo :muscle:t3::muscle:t3::ok_hand::ok_hand::yum::crazy_face: me encantan estos jabones y afters que huelen a cuero “razonable” sin matar por ello :rofl::rofl: Voy cerrando círculos :raised_hands::raised_hands::crossed_fingers::crossed_fingers::clap::clap::muscle:t3::muscle:t3:

5 Me gusta



Adquirido a finales de agosto y no estrenado hasta que he podido pesarlo con el aparato adecuado. El hueco no influye en el contenido declarado.:+1:

35 Me gusta

Alberto, cuando lo acabes te pasas por aquí e indica cuánto pesa el tarro vacío sin tapa:

Ahí dice que el tarro de proraso pesa 18 g pero se refiere al tarro de 150ml opaco, no a al que tú tienes.

3 Me gusta

El domingo aniversario de boda, 39 años de matrimonio.

Mi regalo de aniversario.

:blush::blush::blush::blush::blush:

60 Me gusta


Un MdC fougere. Ya le tenia ganas. Desde Yourshaving ha venido. Gracias Jose Luis por la muestra.

52 Me gusta

Ostras, ¿Y eso es una muestra?
Qué tamaño tendrá el jabón, entonces.

1 me gusta

Entiendo que la muestra es de otra cosa, ese es el MdC pequeño, pero de muestra nada, te lleva para unos cuantos años.

1 me gusta

Recibida la Novodur comprada al amigo @tintin

Navaja en perfectisimo estado.

49 Me gusta

Eso es una señora navaja.

2 Me gusta

Vuelves a las navajas?

1 me gusta

Pesa más que las DT, vamos, me ha sorprendido pero bien es cierto que nunca había tenido una en la mano

2 Me gusta

Jose enhorabuena en primer lugar y en segundo lugar, ya nos contarás que tal la espuma, sensaciones etc…

Muchas gracias fenómeno! :clap::clap::clap:

2 Me gusta

J A B O N A Z O! de los aromas que mas me gustan en lo que a MdC se refiere junto con el Original y Agrumes.

Disfrútalo puntal! :stuck_out_tongue_winking_eye::clap::clap::clap::clap::clap:

4 Me gusta

Recién recibido estos Apechusques por parte de @Kharnberseker gracias por las muestras. Precioso el bowl.

48 Me gusta

La muestra es de un jabon portugues

Eso hare. Me temo que el agrumes será el siguiente.

2 Me gusta

Pues después de ver los posibles cambios de la castro que todavía tengo que ver bien he comprado una navaja italiana.

Es de Fontani Scarperia, creo que las conocéis.

Tiene las cachas de hueso y es 6/8 en inoxidable.

Más abajo tenéis las fotos.

El caso es que luces y sombras con la navaja.

Es Preciosa pero el interior de las cachas no viene bien rematado. Mirad en una de las fotos como se ven pelillos del hueso.

Me han dicho que ellos la han terminado bien y puede haber sido por el transporte que haya sufrido calor.

Ni idea pero me suena a patraña.

No tiene el sello en la hoja porque el tío que hace los grabados estaba de baja paternal e implicaba esperar bastante, a mi esto personalmente me da un poco igual porque casi me parece mejor como está.

Lo raro es que cuando me la echo a la cara no he sido capaz de afeitarme porque no corta bien

Se lo he dicho y me han dicho que si ella he pasado por el asentador.

Les digo que si y se han ofrecido a recogerla y reafilarla.

Que opináis de la película?

39 Me gusta