Compras Septiembre 2022

Sobre la Roll-Razor

Rolls Razor Antique Shaving Razor -

19 Me gusta

Muchas gracias, curioso cacharro.

1 me gusta

Si te hace falta uno tengo algunos por ahi…

2 Me gusta

Hombre, falta, falta como que no, con las maquinillas que tengo voy que chuto, y aprendiendo con la navajita.

Como no acabe de aprender con la navaja, esto puede ser una alternativa. :joy:

Pero es un cacharro interesante, sin duda.

Lo que peor le veo es la forma de colocar el mango, eso de deslizarlo empujando con los dedos por un lateral se me antoja arriesgado… como se te vaya la mano te puedes pegar un tajo guapo en los dedos.

2 Me gusta

Tienes Rolls Razor? Antonio @Gacelito
En caso afirmativo, eres un cajón de sorpresas
Saludos

1 me gusta

Vaya pregunta! por definición siempre tiene MUCHO DE TODO

4 Me gusta

La sorpresa sería que no tuviera. :smile:

Vicente, tengo repuestos, si quieres te envío un asentador, mándame un privado, que ahora tengo que salir disparado.

1 me gusta

Hombre lo que me sorprende es que lo dudes.

¿Habrá algo que no tenga este hombre en cantidades industriales?
¡¡Si debe tener una nave para almacenar todos los cachivaches, y todo lo compra de 10 en 10!!
:joy: :joy:

Por cierto que en ebay he visto algunas entre 5 y 20€ (algunos con trampa, porque luego el envío es donde te calcan).

He estado tentado de darle a click de compra, porque la verdad es que me resulta un cacharro muy curioso y digno de colección… pero luego me digo a mi mismo que tengo el firme propósito de no coleccionar (“no eres coleccionista, no eres coleccionista…”)

2 Me gusta

Maquinillas Rolls “crecen en los árboles”, hay muchas, no, muchísimas.

Lo importante, si te lo planteas, es que el cuero y la piedra estén en buenas condiciones. Lo más habitual es que la piedra esté partida transversalmente, la gravedad le tiene manía a esa pieza y siempre va a por ella. Si tienes cuero y piedra enteros, lo demás es arreglable en un 99%.

3 Me gusta

Ya, eso me echa para atrás que en ebay nunca sabes por mucho que pongan fotos… eso y mi firme propósito de no coleccionar (en casa ya me miran mal cada vez que llega algo, al próximo creo que me ehan).

No sabía que hubieran sido tan populares, parece que donde más se han popularizado es en reino unido.

1 me gusta

Hombre, ebay siempre te da la opción de contactar con el vendedor. Le escribes unas líneas pidiendo expresamente fotos detalladas, cenitales, de la piedra y el cuero y te saca de dudas.

Pero vamos, tienes que ver si entre envíos y aduanas (si viene de UK) no te sale un riñón.

He estado mirando y esas baratas sí que la mayoría tienen la piedra rota, y como dices las que vienen de UK luego te toca pagar aduanas (unas 5 libras según ebay).

Con estas notas normal la galaxy poyecta y dura bastante como todas las Poseidón pero esta la note aun más fuerte y también me gusto su fragancia caerá en breve.
Poseidon Kaos es una fragancia de la familia olfativa ámbar amaderada. Un golpe inesperado de mandarina y salvia explosivo y refrescante, revela un corazón sensual de haba tonkay praliné, sobre un fondo de ámbar radiante y adictiva vainilla. Para hombres triunfadores que encuentran la belleza del orden en pleno caos.

1 me gusta

Interesante… seguro que es buen producto y buen precio, lo que he probado de instituto español me ha parecido de gran relación calidad/precio.

¿Tienda física de compra? ¿Mercadona, Dia o alo así?

2 Me gusta

Hola amigos,
Me complace presentar la última hoja de mi colección:
CV Heljestrand BK41 NOS
cerca de la hoja de la cuña, 11/16.
Es una hoja muy suave y eficiente.
He tenido una BK41 en el pasado y me encantó esta hoja.
Cuando estuve en París, fui a Kindal y el tiempo ha hecho su trabajo… ¡me enamoré de él!
También encontré una colmena de Paladín. Vi tantos comentarios positivos sobre estas brochas que decidí probarlas.

61 Me gusta

A ver @Mic
Cómo has dicho que has pillado todo eso??

1 me gusta

Pues en un supermercado de barrio al lado de casa que ha puesto un stand de Colonias Poseidón y estan todas estas últimas. La verdad que si buena calidad-precio

1 me gusta

Una gran compra, preciosas las dos y nuevas, a disfrutarlas muuuchos afeitados.

1 me gusta

Compré la navaja en la tienda Kindal de la calle Constantinopla de París.
Es la nieta de Magnus Kindal la que sigue dirigiendo la tienda.
Es mágico.

Por desgracia, no quedan muchas maquinillas de afeitar.
La brocha de afeitar me la sugirió un amigo.

8 Me gusta

En realidad por lo que veo, sólo queda un semanario de navajas 9/16 por 950€ de acero sueco.

1 me gusta