Compras Septiembre 2022

Unas compritas ayer…






49 Me gusta

Muchas gracias compañero.

1 me gusta

Ojo con los pesos Antonio, todos sabemos lo que están haciendo las empresas a día de hoy :ok_man:

El Lux es una pastilla de 80gr y si miras los de Ach Brito por ejemplo son casi el doble lo que trae, así que hay que sacar números y mirar bien los precios fenómeno.

A disfrutarlos :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

37 Me gusta

El :bulb: es para ver si te viene alguna idea nueva para el próximo ahorro? :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

Un saludo crack y a disfrutarlo! :clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

:star_struck: :star_struck: :star_struck: mas o menos … :metal: :metal: :metal:

1 me gusta

Unas comprillas low cost en Venecia.
La brocha sin marca venia con la jabonera ceramica comprada en una jaboneria artesanal de Murano. Que me traje porque fue el unico jabon de afeitar que encontré en toda la ciudad, salvo algún proraso verde. Su olor me recuerda mucho al MdC Vetiver.
La Omega se vino porque el mango me gustó y por 7 euros pruebo una brocha de cerda, asignatura que aun tenía pendiente.
El resto de cosas, no las habia probado, asi que, con lo baratas que eran, se han venido.
No albergaba muchas esperanzas de encontar apechusques en esa zona con supers muy pequeños, pero veo que están igual que en España. Muchas espumas de bote y balsamos sin alcohol. Nenazas!! Ni siquiera lociones había :cry: Un Floid de los nuevos en uno de los 5 sitios que entre.

53 Me gusta

Seguimos ahorrando, un par de frascos de esta gran loción para después del afeitado.

55 Me gusta

La Omega te va a sorprender gratamente.

2 Me gusta

Vas a montar un negocio de reventa? La virgen Santa amigatxo.

Q animal xD

2 Me gusta

Pues le he escrito para ver cómo se la envío.

A ver que me contesta.

Aprovechando un viaje cercano con la Doña, incursión de pocas horas en Portugal (algo se barruntaba por mi insistencia en visitar el país vecino). No vinieron más jabones porque la moto no es lo más adecuado para hacer compras al por mayor :stuck_out_tongue_winking_eye:

46 Me gusta

Recibido hoy mismo desde @GiftsAndCare.com muchas gracias señores un placer.

41 Me gusta

He empezado hoy una pastilla de ese Alfazema do Monte de Confianza y me ha encantado su aroma, lo compré este verano en Albufeira. Muy recomendable.

4 Me gusta


Desde yourshaving

53 Me gusta

El alfazema.me.encanta. me recuerda al.olor de jabones para afeitar.
Muy buena compra. A disfrutarlo

3 Me gusta

IMG-20220913-110537
IMG-20220913-110117
IMG20220913105319
IMG20220913105312
IMG20220913105309
De los domingos de @kharnberseker , excelente persona antes de todo y con la colaboración de mi tocayo @SalvaTronic me llega esté soporte pára 7 maquinas que viene con unas piezas para adaptar a las máquinas de diferente tamaño , un 10

53 Me gusta

Muy bien construido, bonito y efectivo, buena adquisición a disfrutarlo con salud.

4 Me gusta

Gracias compañero

1 me gusta

Un buen trono para todas esas maquinillas

3 Me gusta