Compras Septiembre 2022

Correcto, es crema preafeitado. No lo mencioné pensando que se veia en la foto y lo que pone en italiano es aiuta chi si rade que debe ser algo así como ayuda para el afeitado,
pero no se ve bien. Siento la confusión @pardalbert.

2 Me gusta

Buenas tardes os presento esta navaja Koraat de acero de Damasco y cachas de Marfil de Mamut recreación de la Wade&Butcher modelo Ottoman una pieza de gran nivel, comprada a @RubenCarlson el jabón obsequio de Rubén, muchas gracias, espero que os guste un saludo.

IMG-0770
IMG-0771
IMG-0772
IMG-8135

74 Me gusta

Preciosa Navaja

2 Me gusta

Disfrútala durante muchos años , es una pequeña joya . Menuda colección que estás haciendo.

2 Me gusta

Tenía tu nombre! Ayer hablando con @Moicinho de esta navaja y que la había vendido ya dijimos que esa navaja se apellidaba Vento! Preciosa!

3 Me gusta

Me quito el sombrero!!
Tremenda colección te está quedando!

3 Me gusta

Buaa, ¡¡ qué pasada !!. Veo que ya te decidiste y la compraste.

El precio también es una pasada, que ya la vi en el zoco.
Pero desde luego es una maravilla.
Eso sí, la punta es una asesina, cuidado con esa espada.

Algún día, cuando aprenda, me compraré una buena navaja con una buenas cachas, aunque nunca llegará a este nivel, no me voy a gastar ni la tercera parte.

Vi la boker con cachas de abalon de 6/8 que me encanta, aunque también podría ser alguna histórica.

Será mi navaja para toda la vida.

La que tengo creo que no está nada mal, su hoja está en muy buenas condiciones, pero sus cachas son muy sencillas, Para aprender sin duda está más que bien.

3 Me gusta

Impresionante navaja, Juan!
Disfrútala :heart_eyes:

2 Me gusta

Muchas gracias a todos @fiticlay, @Sparrow, @Enzo1, @Moicinho, @ariznaf y @AbueloBarbero es verdad una autentica joya, está muy bien construida y equilibrada en mano, muy bonita y con materiales de primerisima calidad, es cuña de 26mm de filo con una sonrisa suave, me encanta, esta noche la pruebo y el jabón de @Joserra63 deseando estoy como niño con zapatos nuevos, ya tengo una colección un poco seria, un fuerte abrazo a todos.

9 Me gusta

Juan, esa navaja es impresionante. Disfrútala como merece.:clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2:

2 Me gusta

Impresionante. Bonita, elegante, exclusiva. Cogratulations Juan.

2 Me gusta

Muchas gracias @molonlabe y @Joserra63 intentaré disfrutarla al maximo y el jabón también eeee , un abrazo a ambos.

2 Me gusta

Una loción del hilo de avistamientos y tres chucherías del Primor.

46 Me gusta

Preciosa
Disfrutala con salud compañero

1 me gusta

Un damasco precioso, unas cachas muy elegantes, y la forma de la hoja es muy bonita(aunque a mí esas puntas me dan pánico después de haber tenido alguna mala experiencia con ellas)un conjunto redondo sin duda, enhorabuena Juan, que la disfrutes con salud.

1 me gusta

Muchas gracias @Suso y @arthas_fito la intentaré disfrutar lo máximo posible, esa punta en una navaja recta seria de cuidado como dices, pero en esta con la sonrisa que tiene es muy operativa sin problema, un saludo
@Secaro así es Sergio, otro artesano con unas manos extraordinarias como tú un abrazo.

1 me gusta

Que Belleza Juan :heart_eyes:

1 me gusta

Buenos días.

Empezamos septiembre con estas tres joyas.

Los dos primeros no necesitan presentación: Daisho Tuscan Citrus y Sakura Kosui, que me los han vendido dos compañeros del foro, así que muchas gracias a ellos por cedérmelos.

El tercero es de Westman, de reciente lanzamiento. Es la primera vez que adquiero un jabón de @TiagoGS y me ha sorprendido su aroma a café, ron y limón. Una curiosa combinación que huele de maravilla; ideal para los días de frío que en breve empezarán a llegar al País Vasco. Mañana lo probaré, pero me da la sensación de que promete ser un éxito.

Muchas gracias a los tres por el trato y las muestras.

Buen sábado, caballeros.

57 Me gusta

Mis últimas adquisiciones, en tierras valencianas, dos jabones que tenía muchas ganas de tener, las tenía en una lista de jabones a conseguir:

image

Ahora toca ir a por el famoso Arko en stick y Speick en stick, a ver si tengo suerte.

55 Me gusta

@Rogaru y @adaras1971 muy buenas compras, a disfrutarlas.

2 Me gusta