Compras Septiembre 2022

Nuevas incorporaciones…:stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_closed_eyes::see_no_evil:

Un saludo!:person_raising_hand:

59 Me gusta

Bueno si, pero depende de que modelos de jabones.

Los Ach-Brito y Confianza de las gamas básicas, mas usuales de ver como los de Piedra Pomez, Alquitran, Leche de Burra son también de cerca de 80gr y cuestan sobre 1.5e el doble que estos LUX, que los compré por su fragancia.

Después hay otras gamas de jabones de Portugueses como los Nelia que son también de 80gr y cuestan el doble.

Otras gamas de Ach brito tienen mas gramos pero son también mas caras. Por ejemplo un el pack de la primera foto de Ach Brito anda en 6e.

La pastilla Gorda de Ach Brito LUXO BANNHO de 360gr, un pastillon que se lo puedes tirar a alguien y le haces daño fijo, tiene una fragancia riquísima, cuesta unos 4 a 5e.

5 Me gusta

Hoy ha caído un botellón de varón dando, tenía ganas de probarlo.

Su olor me ha resultado extraño, tiene un dejé a gasolina, aunque luego ya no lo noto.

2 Me gusta

A esto le llamo yo “ir sobre seguro”. Los @Joserra63 no necesitan presentación, ya conocemos el nivelón de estos jabones y el Saponificio de los que hay que tener (y a mi me faltaba, uno no es perfecto).

A pasar buen día :+1:

60 Me gusta

Squeeeezmeee! eso del Vetiver Vanilla, eso que es lo que es??? :flushed:
Cuenta, cuenta…

2 Me gusta

Buenas compañeros!!

Comparto las compras de la primera quincena del mes.

Combo Portus Cale y jabón PAA Atomic Age Bay Rum comprado en el zoco a @EseFer

IMG-20220916-135113

Una versión de Floid que he visto muy poco, y de la cual no tenia ninguno:

IMG-20220916-135016

Dos jabonazos del gran artesano @JabonMan:
IMG-20220916-134946

Jabón Daisho Noble Tobacco. Está buscando loción, como Marco buscaba a su mama. Espero que lo encuentre!

IMG-20220916-134901

Un hallazgo que no me hizo dudar ni un momento en traérmelo a casa:

IMG-20220916-134848

Y para mi, la que ha sido la compra del mes. Me dieron un chivatazo, y no pude resistir la tentación.
Gracias al chivato y al vendedor. Dos magníficas personas!!

IMG-20220905-162417-01

A ver que nos trae la segunda quincena :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes:

58 Me gusta

Madre mía eso es.comprar . Si señor :rofl::rofl:.

2 Me gusta

Que lo disfrutes compañero Moisés. Enhorabuena por ese APR con eau de toilette. Menuda maravilla!!!

2 Me gusta

Una muestra que @Joserra63 ha tenido la gentileza de incluirme en el pedido. Seguro que él mismo puede darte algún detalle sobre este jabón. Cuando lo pruebe cuento algo. :+1:

1 me gusta

Sin palabras :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Calidad Iván :clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Ostras, te as quedado a gustico.

2 Me gusta

Con estos materiales vas sobre seguro, fijo.

Calidad por los cuatro costados.

1 me gusta

Si. Es la suerte de pertenecer a un foro como este. Cualquiera de estos jabones ya ha sido contrastado, comentado y probado por un montón de personas. Algunos han salido en lo mejor del año y la gran mayoría han sido buenas opiniones. Sincontenohaygloria es el Compramaestra del Afeitaider. :rofl:

2 Me gusta

Recién llegado a mis manos este combo. Ganas de catarlo

41 Me gusta

Dando un Voltio el sábado en la tarde …

39 Me gusta

Vaya triunfo con el HARU :ok_hand:

1 me gusta

Pues si @lu20vt ,he tenido mucha suerte de que haya venido a mí ese lote :grin::grin:

1 me gusta

No es compra… ha sido un regalo sorpresa… Da gusto ver que alguien te aprecia…

Bueno, yo creo que es un regalazo y ya no tengo escusa para adentrarme en el tema del afeitado clásico con navaja barbera.

Y nada mejor que con esto.

FILARMONICA DOBLE TEMPLE DE 14 que si no es estado NOS, se acerca mucho…





como convertir una foto a jpg gratis

61 Me gusta

Buaaa menudo regalazo. Buena pinta tiene sí señor.
Ahora toca aprender a usarla… en ello ando yo ya un tiempo, los avances son lentos, pero poco a poco avanzando.

3 Me gusta