Compras Septiembre 2022

lo que no se… si las cachas son blancas o Nacar?

Parece blanco Nacar…

2 Me gusta

sí, parecen nacaradas, pero ni idea si se fabricaron en nacar.

1 me gusta

Me imagino que sera un plastico de imitacion a nacar.

2 Me gusta

Vaya regalazo

1 me gusta

Recibido esta mañana desde los dominios de @nanolibero. El servicio perfecto, cómo siempre. Y el olor, no sabría definirlo (soy zurdo de nariz) pero me tiene enganchado.

42 Me gusta

Haber por la tarde si pillo por banda a mi barbero que es perro viejo con lo de las navajas barberas y da alguna idea. Ya hablé con el ayer ma dicho que no toque la FILARMONICA, hasta que la vea el, de no se que que a lo mejor fastidio el filo.

3 Me gusta

Un gran regalo, como dices está practicamente nueva, muy buena navaja y tener al barbero de confianza cerca va a ser un gran apoyo hazle caso que vas a empezar en el mundo del afeitado a navaja por la puerta grande enhorabuena.

1 me gusta

Hola amigo, de las muestras elegiste las

fragancias que querias?

Gracias, saludos… Enzo

Ya me ha llegado mi pedido de Yaqi (aún estoy esperando algo más pero será para regalo):

Tengo casi una brocha para cada día de la semana >.<

41 Me gusta

Si, puedes hacerlo, tanto Joserra como xavieiro te lo ofrecen.
Les mandas privado y les comentas las muestras que quieres.
Yo como no conocía bien sus líneas de jabones, les pedí que me mandaran muestra variada comentando mis gustos en cuanto a fragancias.

2 Me gusta

En si no es una compra, ya que me toque en el sorteo del grupo de telegram de La Barbería. Gracias a @Lodrino por su amabilidad y al resto del grupo.

51 Me gusta

Recibido hoy…
*De Tenerife:

Maquina regalo de David @Escu1978
*De Valencia G&C, aprovechando el 15%:

Brocha Afeitar Sintética Epsilon Madera 26/54mm, ya la he lavado y acondicionado para su utilización.

46 Me gusta

Tremenda sintética, menudo mocho!!!

1 me gusta

No soy mucho de sintéticas, pero me van gustando…
Para viajes son resultonas.
:ok_hand:

2 Me gusta


Una muy buena compra. El tarro pequeño se traspasará a otro mas.comodo.
Saludos.

51 Me gusta

:ok_hand::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Esto no es una compra, es de la rifa del foro de Telegram, obsequio del compañero Juan Maria

Saludos

50 Me gusta

Buenas tardes,
Recién llegada del zoco está preciosidad de Brocha Bruji del maestro @Secaro:

51 Me gusta

Muy bonita Alfredo, esa brocha se me ha escapado 2 veces . Disfrútala durante muchos afeitados.

2 Me gusta

Recien llegadas gracias a David @Escu1978, suministrador oficial de maquinillas Schick type M del foro.

Muy agradecido a este gran compañero y al zoco del Foro, si el cual, no podriamos tener semejantes bellezas…

38 Me gusta