Compras Septiembre 2023

Todavía no la. Estrenado me a llegado hoy la e comprado en la página de Goodfellas directamente me a costado 80€ con el envío gratis además el envío dhl muy muy bien el gap creo que es neutro y 0,80 los materiales son aluminio adonizado el mango y la parte dorada el cabezal y el interior del mango son de latón

5 Me gusta

Últimas incorporaciones al equipo Schick.

34 Me gusta

Una preciosidad. ¿No te ha salido el anillo?

Por si a alguno de vosotros le interesa, esta mañana he visto que @nanolibero la ha incorporado a su página Yourshaving. Sale por 80€ menos nuestro descuento, por lo que es una gran opción :wink:

18 Me gusta

Ok, muchimas gracias por la información :pray::pray:

¿Qué la disfrutes? ¡Vaya joya!
¡Qué pintaza tiene!

Cuando la estrenes, espero que te de un afeitado de lujo, ¡si señor!

Un abrazo :wink:

3 Me gusta

Hola, cual es “nuestro” descuento?

2 Me gusta

Tan fiera es más que la r41 a mi que me gustan suaves ya nada pero gracias por esta mini revisión :clap::person_raising_hand:

A los foreros nos hace un 10% de descuento introduciendo el código que verás en este enlace:

7 Me gusta

Entre unos y otros me habéis despertado el mono Lidl ésta semana … :japanese_ogre:

26 Me gusta

Te ha faltado pillar “Elegance” para tener el pack completo. Para mi gusto, “Elegance” y “Aqua Fresh” son las que mejor conseguidas están.

2 Me gusta

Bueno pues ya la e estrenado resultado bastante agradable es súper súper suave y en tres pases me a dejado a espejo me a sorprendido para bien no me la esperaba tan aceptable teniendo en cuenta que vale 80€
Lo malo es que como ahora solo uso la athena todo lo comparo con ella y pues todo lo demás hay que reconocer que no es igual
Para la limpieza un poco mierda por qué el aluminio no me va mucho y se mete el agua entonces imagino que si no la secas bien el latón sufrirá bastante

27 Me gusta

La probé en su día y … fijate a mí es la que menos me gustó …

1 me gusta

:thinking::thinking::thinking: curioso. En fin, para gustos colores…

1 me gusta

Leyéndolos yo estoy esperando la athena y espero que sea mi maquinilla definitiva y prácticamente única.

Una maquinilla que me de buenísimos apurados sin irritación, con no muchas pasadas, preciosa y duradera.
Si me da todo eso no querré más.

3 Me gusta

Pues bajo mi punto de vista esa va a ser por lo menos para mi
Da la sensación que ni te afeita de lo suave que es pero no veas como te deja de apurado

2 Me gusta

Pues deseando ya poder tenerla.

Creo que luego usaré solo esa y shavette y navaja.

No se que pasará con la thorn, si esta es tan buena y permite afeitarte rápido

Necesitaré una para viajes, está no la llevaré donde la pueda perder .
Igual queda la thorn para eso o la shcick … ya veremos.

1 me gusta

Para viaje las dos son muy buenas opciones ya nos contarás

1 me gusta

… y también ha caído hoy esta latita de Nivea que he leído por ahí que como bálsamo after shave va de lujo también … ya os contaré …

23 Me gusta

Cerramos un sábado intenso de compra de chuches …

24 Me gusta