Compras Septiembre 2023

Recién llegado del Zoco de manos de @Trankos

Gracias por los detalles Alvaro :+1:

40 Me gusta

Gracias a ti. Que lo disfrutes con salud! :muscle:

1 me gusta

Nueva revisión:
Tras afeitarme varios días (todos los días)…
Para afeitado con shavette le doy un sobresaliente…
Cuesta un poco más afeitarse porque igual no está superafiladas. Pero la verdad puedes presionar un poco más la hoja para apurar y además menor irritación aunque me halla dado varias pasadas en distintas direcciones para repasar el pelo rebelde que crece para donde le da la gana…

2 Me gusta

P

Goodfellas smile Valynor

53 Me gusta

:clap::clap::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Hola Jesús, sino es indiscreción, ¿Dónde has adquirido esa preciosidad? De que material está hecha, precio, gap, etc.?

1 me gusta

:ok_hand::stuck_out_tongue_closed_eyes::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

ya llegan por aqui … enhorabuena
en los foros italiano la ponen por las nuves :smiley:

2 Me gusta

La ponen a la altura de alguna conocida de referencia?

Pues molto bene :smiley:
la suavidad de la R89 y la eficacia de la GC84
hay fotos muy guapas :sweat_smile:

Todavía no la. Estrenado me a llegado hoy la e comprado en la página de Goodfellas directamente me a costado 80€ con el envío gratis además el envío dhl muy muy bien el gap creo que es neutro y 0,80 los materiales son aluminio adonizado el mango y la parte dorada el cabezal y el interior del mango son de latón

5 Me gusta

Últimas incorporaciones al equipo Schick.

34 Me gusta

Una preciosidad. ¿No te ha salido el anillo?

Por si a alguno de vosotros le interesa, esta mañana he visto que @nanolibero la ha incorporado a su página Yourshaving. Sale por 80€ menos nuestro descuento, por lo que es una gran opción :wink:

18 Me gusta

Ok, muchimas gracias por la información :pray::pray:

¿Qué la disfrutes? ¡Vaya joya!
¡Qué pintaza tiene!

Cuando la estrenes, espero que te de un afeitado de lujo, ¡si señor!

Un abrazo :wink:

3 Me gusta

Hola, cual es “nuestro” descuento?

2 Me gusta

Tan fiera es más que la r41 a mi que me gustan suaves ya nada pero gracias por esta mini revisión :clap::person_raising_hand:

A los foreros nos hace un 10% de descuento introduciendo el código que verás en este enlace:

7 Me gusta

Entre unos y otros me habéis despertado el mono Lidl ésta semana … :japanese_ogre:

26 Me gusta

Te ha faltado pillar “Elegance” para tener el pack completo. Para mi gusto, “Elegance” y “Aqua Fresh” son las que mejor conseguidas están.

2 Me gusta