Compras Septiembre 2023

Así va a ser difícil resistirse :persevere:

5 Me gusta

No escribas estas cosas por Dios !!!, que tengo muuuuuchos jabones y no debo comprar ninguno más

4 Me gusta

Enhorabuena @Trankos. Me apunto tu recomendación. Gracias por el enableo.

1 me gusta

Pues te invito a que hueles el morado!! Riquísimo también.
Pero me has enableando bastante !!!

3 Me gusta

Yaqi Beast, tal como ha llegado la he sacado del paquete y la he estrenado. Y he de decir que el nombre le viene que ni pintado. Le he puesto la cuchilla y enseguida me he percatado de que la cosa se iba a poner seria. Con la pasada a favor ya se me habían rasurado hasta los testículos. Como el nombre dice una bestia.

Pero no se puede juzgar solo con eso, así que he realizado el ritual completo (F, L, C) para poder hacer una comparación exacta con mis otras dos maquinillas (King C Gillette y Razorock German 37 Slant). Y la conclusión ha sido que la German 37 slant que no es precisamente suave parece una dulce damisela. La agresividad de esta Yaqi me parece realmente exagerada. Un despropósito. Ni de coña la pondría en manos de un novato a no ser que te caiga mal. Bueno ni aún con esas.

Si la KCG es suave y te permite afeitados diarios sin el más mínimo problema o la German 37 slant que también te los permite en manos muy experimentadas aunque yo la veo más para afeitados de cada dos o tres días. Con la Yaqi Beast yo diría que aparte de tener manos experimentadas no es para afeitados con menos de tres días de barba. Y el hacer F, L, C ni de coña, por lo menos desde mi punto de vista. F y C o F y L, los tres pases ya es jugársela. Hacia muchos meses que no me irritaba y ya sabía que tal como había ido el pase a favor de apurado y de bien los otros dos sobraban y que me iba a irritar.

Conclusión, si buscas agresividad y apurado y eres de los que se afeitan una vez por semana esta es tu maquinilla. Pero si eres novato, tienes problemas de irritación o sencillamente no te gusta el riesgo o las emociones fuertes mantente alejado de ella.

35 Me gusta

Me acaban de llegar, éste es el primer pedido de estos clones de la Feather Artist SR, muy bonitas, y buenos acabados, en la foto se vén con los plasticos adhesivos que traen de protección
Me queda por recibir el segundo pedido, 4 más,

Ahora toca probarlas

34 Me gusta

De manos de Diego @kharnberseker
este mini bol personalizado y dos apechusques para alojar barritas de Arko.

Y Galicia Calidade!! la de éste Outono by Xabons @Xavieiro

Gracias Diego y Xavier.

49 Me gusta


Recién llegada, la estrenaré esta tarde a última hora o mañana, viniendo de Alejandro estará perfecta para el afeitado. Saludos

48 Me gusta

Preciosa navaja Paco. Espero que la disfrutes y ya nos contaras que tal.

2 Me gusta

Mañana estreno Javi, seguro que me dará un gran afeitado

2 Me gusta

Ostras que foto mas bonita! Disfrutalo todo con salud!

3 Me gusta

Gracias Diego :raised_hands:

1 me gusta

Jodeeeeer envidia de la buena y de la mala jajaja menudo pinton

1 me gusta

Muy guapa esa hereditas…ganas le tengo

1 me gusta

Acaban de llegar, los nuevos clones de la SR

Y ahora todas reunidas

Saludos

35 Me gusta

1 para cada dia de la semana

2 Me gusta

Que pintaza,joder ya me pones los dientes largos :joy:

1 me gusta

¿Dónde venden este VD after shave?

Gracias…

https://www.milanuncios.com/perfumes/varon-dandy-after-vintage-195-y-70-ml-118765305.htm

2 Me gusta

Mi primer Mystic, comprado en el Zoco al compañero @marcsaga. Oler, huele muy bien. Veremos que tal funciona.

44 Me gusta