Compras Septiembre 2023

Si tienes la piel grasa yo probaría la de urea o la de Aloe vera. La de manteca de karite deja algo de película. Puedes pillar tarros pequeños de 30 ml y ver cuál se adapta mejor a tu piel. Otra opción es que antes de darte la crema, te laves la cara con un jabón del tipo Alepo o similar y agua caliente, y a continuación la crema hidratante. Esa es la técnica que uso yo y me va de cine.

2 Me gusta

La vi en un avistamiento y me lancé a comprarla sin pensarlo mucho porque no tenía una ajustable DE. Me arrepentí nada más comprarla. Realmente no necesitaba una maquinilla más, y menos estando a la espera de la lambda.

Pero ya sabéis el ansia que se nos dispara cuando vemos algo económico.
Pone que es acero y la verdad es que pesa bastante, no tiene mala pinta.
Lo que no sé si me convence es la sujeción de la cuchilla, que lleva ese capuchón que encaja sin más, sin atornillar ni nada.

No sé por qué me da bastante miedito está maquinilla, ya veremos cuando la use a ver qué tal.
Ha tardado un siglo en llegar.

34 Me gusta

Pues otro Père Lucien en casa; siempre en recambio para mis propios recipientes de vidrio. Este huele fenomenal. Mi preferido junto al Nature, que es de los que más uso con diferencia.

IMG-20230925-123448

44 Me gusta

Pues como la Futur, pero luego queda bien la cuchilla.

2 Me gusta

Bueno pues un combo del zoco de los dominios del compañero @Avieso el próximo con el combo y a vuestra salud

44 Me gusta

Kinghood

ischiapp.blogspot.com

43 Me gusta

A mi también me ha llegado la dorada, es terroríficamente suave.

2 Me gusta

Yo también cogí la dorada bueno me refiero a la clon r89 porque es la clon de la muhle no?

Eso es bueno para mí.
Pero la mía hoy ha sido imprecisa.

Es el primer contacto.
Tengo un buen presentimiento.

:grin:

49 Me gusta

Ya contaras tu imprersion sobre la brocha.

1 me gusta

Si si tengo ganas de probarla. Me enteré que la habian descatalogado y pude encontrarla, la última que quedaba.

Yo tengo una igual que me parecio muy bonita.
Tendras que desbravarla.

Sí esta vez voy a hacer bien el proceso que la anterior semogue que compré lo hice deprisa y a lo loco y me suelta pelos en cada afeitado.

Me encanta esa brocha. Si la hubiese encontrado, yo también la habría comprado. Enhorabuena por el hallazgo.

1 me gusta

Muchas gracias por tus concejos

1 me gusta

De nada. Simplemente es cuestión de que pruebes que es lo que te va mejor.
Un saludo

1 me gusta

32 Me gusta

Recién llegado de los dominios de @nanolibero Yourshaving. Como siempre, trato inmejorable y envío a la velocidad del rayo :zap:. Gracias José Luis, eres un crack.
Me he quedado en shock cuando lo he olido. Me atrevería a decir que es el mejor aroma de un SV que he probado hasta la fecha, y salvo el Morado, los he probado todos.
Huele espectacular, amaderado, dulce, ambarado. Joder, los de SV se han superado :raised_hands::raised_hands:. Que elegancia… me recuerda al Ambre Tabac de Daniel Josier. Una obra maestra.

71 Me gusta

Mala influencia ahorradora :sweat_smile:

2 Me gusta