Compras Septiembre 2023

Sirven para poder afeitarse?. Comenta cuando las pruebes por favor.

1 me gusta

El informe de I+D confirma que son válidas para afeitado…por eso ya he comprado 100…:person_shrugging:

La busqué con google lens y me lleva a diferentes vendedores de ebay que la tienen. Todos la etiquetan bajo la marca Joseph Rodgers Sheffield Reino Unido “Cutlers To Their Majesties”, en este hilo encuentras info (en inglés).

Espero haber ayudado.

3 Me gusta

Gracias a ti por la confianza, Pedro! Que los disfrutes durante una larga y feliz vida! Un abrazo

3 Me gusta

Ok, muchas gracias por la información y por tu tiempo!

Un abrazo :raising_hand_man:

2 Me gusta

Nunca he tenido uno, ayer lo vi en Amazon, me pareció que estaba bien de precio (13,90) y hoy a llegado.
1693949900935.jpg

41 Me gusta

Saludos, este mes he adquirido una brocha YAQI y un jabón Proraso blanco, como regalo de cumpleaños para mi hermano, ya que lo metí en el mundillo este…je je

IMG-20230825-084948051

IMG-20230908-151425654

Además, jaja… adquirí el clon Captain Kai (por lo que tengo entendido ) en toda su serie!

IMG-20230923-191226715

Que disfruten de sus apechusques y sus afeitados!!!

49 Me gusta

Maquinilla Extro Ultra benz. Preciosa y acompañada de otros productos de la marca que vienen incluidos con su compra. No me preguntéis por impresiones de afeitado porque la tengo reservada para Navidad. Jejejej








53 Me gusta

A simple vista es bonita, pero me surge la duda sobre el deslizamiento que
tenga con “esos surcos” en la tapa del cabezal… :thinking:

Bueno, en navidades saldremos de dudas… :sweat_smile:

1 me gusta

Que duró va a ser :scream::rofl::rofl::rofl:
Pero impresiones sobre la fabricación en impresión en 3D ??:thinking::muscle:

1 me gusta

Al tacto son imperceptibles, no creo que se lleguen a notar durante el afeitado. Tengo una Carbon Shaving en damasco y tiene una textura similar, que no influye luego en el afeitado.

3 Me gusta

La impresión es buena, la verdad. Le da un aspecto más artesanal, y me gusta que los grabados no estén hechos con laser.

1 me gusta

Este finde las compras de relax han sido Domingo in the morning … :upside_down_face:

primero cafetito …

y luego ya unas chuches …

1695546744256

42 Me gusta

Esa crema de urea está muy bien como pre, cogida la idea de Alfredo Fredyx :stuck_out_tongue_closed_eyes: pero yo me pillé de la misma marca la de Aloe Vera, tarro verde de 400ml por un par de € en el Primor.

Olor muy agradable, poco invasivo y me deja la piel de pm, nada graso etc…

Ahora estoy con el de Avena mismo tarro pequeño que tú tienes en la foto.

EMHO me es mas efectivo que usar Pre de Proraso por ejemplo, de echo los estoy usando para eliminarlos, no volverán.

La crema la veo mas efectiva, me la aplico un par de horas antes de afeitarme y va haciendo su trabajo, se absorbe bien y me va hidratando la piel para luego afeitarme.

El Pre de Proraso por ejemplo es mas caro, trae menos cantidad y debes aplicarlo y esperar para que haga efecto etc…la crema te la pones y puedes seguir haciendo vida normal.

La otra crema que me va muy bien también es la de nivea tarro de 400ml que es para cara y cuerpo, unos 4€ y algo, olor suave pero algo mas graso, cosa que se agradece también durante el afeitado.

Ambas cremas siempre la idea es ponértela unas horas antes del afeitado, no justo 5’ antes pues emo estarías desperdiciando el producto :thinking:

Esa es la conclusión “personal” que yo he sacado con lo vivido en casa, usando cada producto.

Feliz Domingo makina! :clap::clap::clap::clap::clap::clap:

11 Me gusta

Instituto Español tiene unos productos cojonudos … :wink:

Por cierto … la Rich Warm Adictive de Zara la han vuelto reformular y a mi me gusta más ahora … tiene menos olor a ron y como consecuancia a borrachin y mas a coco … :upside_down_face: las nuevas vienen en un pack de dos con la intense dark exclusive y en embalaje de carton menos voluminoso que el anterior por si quereis picar …

5 Me gusta

De esa marca, la que es espectacular como pre es la de Manteca de Karité. Me costó 3€ el bote de 400gr en una droguería cerca de casa…

4 Me gusta

Me la apunto y si la veo en formato pequeño la pruebo a ver, porque tengo 400ml del de Aloe sin estrenar y otros 400ml del de Nivea, aparte de formatos de 50ml :ok_man::ok_man::ok_man::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

Un saludo makina! :pray::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

La compré porque ya había probado la de urea y me gustaba. Esta es para cara y cuerpo, y es un poco más densa que las otras. Yo me lavo la cara con jabón de alepo y agua caliente. Y después me doy la crema con ganas, en exceso, y me la dejo puesta mínimo media hora. Mientras tanto preparo los útiles, remojo la brocha y el jabón, me emparejo el lavabo, asiento la navaja, y me pongo algo de música. Luego me enjabono y me afeito. La navaja desliza de cine….

6 Me gusta

Combo que he recogido esta semana desde los dominios de @Sparrow, con dedicatoria incluida y cuchillas de regalo que no había peobado. Juanma es un tío grande, tratar con el siempre es un placer. El combo que se de buena tinta que es de sus favoritos me ha encantado.

47 Me gusta

Leido vuestra valoración de estas cremas como pre, cual recomendáis para piel grasa