Compras Septiembre 2023

Para mí de lo low cost el arko el mejor y las brochas de danidom muy buenas para mí gusto y más a ese precio. :ok_hand:

1 me gusta

Si yo te digo

Tu me dices Filarmónica😜

Si yo te digo

Tu me dices Sub Cero :hushed::hushed:

Si yo te digo

Tu me

49 Me gusta

Lo de este mes

Por motivos que no vienen mucho al caso, he dejado las navajas. Pero ha llegado a casa una shavette, ¿por qué? Porque no soy capaz de perfilarme las patillas o, cuando me dejo, el bigote, con una maquinilla.

No he podido resistirme y he usado la shavette para el afeitado de hoy, nunca había utilizado una y ha ido muy bien, gran apurado, nada de irritación y ni un corte… pero ha sido una prueba y no más, a partir de ahora, maquinillas.

37 Me gusta




Hoy llegaron un par de máquinas , lo curioso es que una la esperaba ( la Shield Defender) y la otra ya hasta había recibido un reembolso vía PayPal por el vendedor ya que la máquina la habían declarado pérdida, en nada las probaré haber que tal

16 Me gusta

Pues esa overlander me parece chulisima

2 Me gusta

Tiene buena pinta si

2 Me gusta

Qué tal la shield? No paran de sacar versiones y modelos

1 me gusta

Ufff un montón de ella jaja, aún no le ha probado pero te dire

2 Me gusta

En el low cost Arko y Cella rojo/Vitos no tienen rival :ok_hand:

2 Me gusta

IMG20230921201701
IMG-20230921-201722
IMG20230921201840
Creo que no se podían ver las imágenes de mi anterior post,por si acaso las vuelvo a poner, aquí una karve overlander y Shield Razor

42 Me gusta

300gr mas para la saca :crazy_face:, ya llevo mas de un kilo de tabac…
El stick es TALLOWATE (sebo), los recambios* vegetales :love_you_gesture:

*Del hilo de avistamientos

43 Me gusta

Recién llegada, desde cuchillería moreno la syntesi de the goodfellas smile, para salir de la rutina de la Game y el agar de stirling, que como huele :heart_eyes:.

53 Me gusta

Buenas tardes.
Pues, recién adquida, esta cuña inglesita, de la cual, desconozco de que año puede ser y si ha sido buena compra o no, creo que tiene las cachas de asta o eso parece.

Resulta, que hoy he entrado en un anticuario y nada más verla me habia hecho ojitos, y eso que no soy navajero. Pero como estaba a buen precio, aunque necesitará algún retoque, no me lo pensé… Y pa casa. :sweat_smile:

Unas imágenes de la susodicha, agradecería a algún compi, si es posible, que me hablara de dicha cuña, antigüedad, marca, etc., de la misma. Tiene unos 21 mm de hoja. :pray::pray:

Mil gracias y buen finde :pray::raising_hand_man:

51 Me gusta

Es posterior a 1.880 porque pone england. Es muy buena marca

2 Me gusta

Ok, muchas gracias Joaquín, ¿algún dato más que sepas?

Mil gracias :pray::pray::pray:
Un abrazo

Estos 2 asentadores de Angel @tarzan2 llevan conmigo unos 10 dias.

Uno de ellos con 2 tiras en potro natural, y como podéis ver a una de las tiras de piel le ha hecho un piqueteado, que hace que la navaja suene casi como si la estuvieses pasando por una tira lino o algodón.

El otro en color azul es un cordobán, que puede ser utilizado por ambos lados, la cara anterior para subir filo (Que parece muy efectivo en esa función), y la posterior más oscura para suavizarlo

Estoy utilizando cada uno de ellos con una filarmónica 14 DT, he usado una navaja 4 veces con el de potro, y la otra Fila 2 veces con el Cordoban.

Alternaré la rotación de mis navajas con estas 2 más continuas con su asentador a ver que tal van yendo, pero de momento muy contento con el resultado de ambas en cada uno de ellos.

El potro piqueteado junto con la tira fina 0.8 parece que dulcifica el filo sin hacerle perder efectividad, y el cordobán parece que aunque la piel del reverso le da su punto de suavidad al filo, deja la navaja con algo más de nervio.

Ambos son productos de muy buena calidad gracias al genero utilizado y el buen hacer del su artesano, ya veremos como van evolucionando los filos con ambas filarmónica u otras que podamos usar, aunque todo pinta que muy bien.

Un Saludo y gracias por leer la matraca, jejej

48 Me gusta

Han pasado el visto bueno de I±D

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! ibetyouibetyou
7,65€ 30%de DESCUENTO | Rascador de cuchilla de afeitar para coche, herramienta de tintado de acero al carbono, removedor de pegamento de vidrio y Metal, repuesto de cuchillo, 50 y 100 Uds.

Yo me he pedido 100

Van bien con las Maquinillas monofilos

16 Me gusta

Gracias a @Plinio , tengo Floïd para una temporadita.

55 Me gusta

:clap:t3: :clap:t3: :clap:t3:

2 Me gusta

Para tres años tendría yo con esa cantidad … gasto 100ml de Aqua vuelva cada dos meses …

5 Me gusta