Compras Septiembre 2023

¿Pero qué consistencia tiene? ¿es duro en plan stick, líquido como la emulsión Myrsol o cómo?

2 Me gusta

Le valen los de Skinguard (o los de la Fusion)

1 me gusta

Es como el stick, esta muy práctico, cabe donde quiera

1 me gusta

Bueno pues buena compra y tampoco sabía que eran compatibles con las gillette sin te vale esas te valen todas :person_raising_hand:

13 Me gusta

Tocaba reponer algunos básicos, y añadir alguna novedad.

TdH no me puede faltar para otoño-invierno. Si me tuviera que quedar con un único perfume, probablemente sería éste.
La Ministry me ha sorprendido, huele muuuy parecido a Creed Royal Oud, es elegantísima :drooling_face:.

51 Me gusta

También es mi perfume de cabecera para esa época… hasta que ha llegado Bois Imperial. Ahora si tuviera que elegir sólo uno, tendría dudas.

4 Me gusta

Totalmente de acuerdo. Otra cosa es el precio, y la gente acaba pillando equivalencias
Y Agua de Loewe o Eau D’Issey para verano.

5 Me gusta

Por eso pillé la Ministry of Oud. El precio del Creed me niego a pagarlo, y con perfumes como éste me planteo si me hace falta.
Ahora, TdH, con el precio y el rendimiento que tiene…de momento soy fiel :joy:

2 Me gusta

Compra recién llegada desde miravia, por poco más de 15€, 12 barritas arko y la brocha eurostil danidom de cerda, la grande.

59 Me gusta


Recién llegada

50 Me gusta


Comprado el el foro.
Necesitaba el recipiente del stick para un recambio vegetal y no había forma…
Así que aproveche la ocasión que surgió en el foro con uno de sebo.

Igual acabo sacando el de sebo al zoco y quedándome con el recipiente, que a mí me da igual que sea vegetal.

Para aprovechar portes se vino también el cella de aloe que no había probado nunca.

Así no hay quien reduzca jabones, que no hay quien los gaste.

51 Me gusta

Ah, me quejo de los precios de Hermes o Loewe.
Pero los de Creed son incalificables. Lo de pagar 200-300 por un frasco…

2 Me gusta

Recién llegado desde Yourshaving con unas Astra azules de regalo.

Gracias @nanolibero por el detalle.

55 Me gusta

Eres un ninja

2 Me gusta

Que tal van los tdh actuales en duración y proyección?

1 me gusta

:grin: :grin: avistamientos…

1 me gusta

El parfum me dura 6-7h aunque se nota que a partir de las 3-4 disminuye su proyección.
Ahora, cuando me hago un full en condiciones: jabón, bálsamo, loción y perfume, ahí ya si voy apañado para todo el día :grin:

3 Me gusta

Acaba de llegarme, no la he probado, pero de calidad es una patata, no tengo la colección de shavette en esta vivienda, pero las que compré hace años eran mucho mejores, acero inox y sistema de carga más robusto, las cachas eso si, salvo una que es de inox, son plasticosas.

1 me gusta

Si, eso me pareció.
El acabado superficial no es malo, el sistema de carga mantiene las cosas en su sitio pero no me convence.
El que sea pintada o cromada con algo gris tampoco, la esperaba de acero más o menos pulido, aunque no fuera el mejor acero.

Funciona y su aspecto no es malo, por el precio tampoco se puede pedir la panacea, pero no sé, creí que mejor sin pintar y el sistema de carga menos dparatiso.

Por ahora no funciona mal, aunque me parece que cuesta más afeitar los recovecos que con la feather.

No sé si es cosa de esta navaja o del sistema en sí que esté más pensado para cortar pelo, pero el hecho de que la cuchilla no llegue al extremo y haya bastante espacio dificulta el afeitado del bigote y bajo la nariz.

1 me gusta

Excelentes productos economicos, para mi gusto :wink:

2 Me gusta