Compras Septiembre 2023

Muy bonita y original. Que la disfrutes!!

1 me gusta

Que bonita!!! Mango precioso con colores nada habituales, nudo pinta muy bien tb

1 me gusta

Preciosa!! :clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

No paran de aparecer esas twin blades, que enableo por probarlas… :smiley:

1 me gusta

Ahorro de Septiembre. No necesitaba nada mas que gastar un poco de dinero. Poco.

Pre Proraso Blanco. Me ha encantado el aroma, y en cuanto a prestaciones, ya tengo el verde y el rojo asi que supongo será igual.

Crema Proraso Blanco. Idem a lo anterior.

Acondicionador de 2 fases Bandido. Bueno este es para reposición porque lo usamos a diario con mi hijo, proteje bastante el cabello y lo deja humectado.

46 Me gusta

sábado tarde de relax y desconexión comprando chuches … para no perder la tradición …

1694880109961

41 Me gusta

Yo tengo la M y con las cremas es la que estoy usando. Nunca me perdió un solo pelo.

No me fijé en tamaños, sí es un poco pequeña pero me apaño bien con ella.

1 me gusta

Es que me parece que hay de S a XL, y la M para crema en bol bien… pero para cara…

He notado un poco de efecto muelle, pero aparte de eso bien.
Debe ser que me conformo con poco!

No hay la que la deforme… estaba mirando a futuro mi próxima sintética, igual una Trafalgar T2, aunque no se si sería mejora. Para los jabones ahora le estoy dando a la cerdita, y tengo la tejona algo aparcada (igual porque últimamente espumo ya muy poco en cara).

Ese barbero era el que me cortaba el pelo en Vinaros (Castellón), ni idea de que abrió una barbería en Valencia.

3 Me gusta

Recién llegado de Your Shaving

Gracias a @nanolibero por el detalle.

51 Me gusta


Desde España, siempre con mucho cariño el Maestro @Joserra63 , con unos aromas sublimes.
White Musk
Barberia
From the Woods.

63 Me gusta

Excelente compra Francisco, que los disfrutes.
Me llama la atención éste…

…ya nos dirás.
Saludos.

36 Me gusta

De aroma, muy bueno!!El formato me ha encantado

4 Me gusta

Recién llegados desde yourshaving @nanolibero

62 Me gusta

No te arrepentirás yo tengo una Edwin Jagger también pero de la buena como esa una delicia

1 me gusta

Me he comprado la Skinguard con mango KCG

La Skinguard es, para mi la mejor multihojas de cartucho que he probado

36 Me gusta

¿Tiene cartuchos propios esa o le valen los de la SkinGuard?

2 Me gusta