Compras Septiembre 2023

Yo tengo Schick Inyector Twin y en Schick Ajustable me parecen una maravilla.

¿has llegado ya a probar estas que has comprado? ¿notas mucha mejora?

1 me gusta

Esas Schick son una pequeña maravilla, las mejores doble filo que probé hasta hoy

1 me gusta

No sabía de su existencia ni las injector ni las de.

¿Se puede utilizar las twin injector con una injector ajustable normal o requiere otra especial?

Y las shock ii funcionan bien en cualquier DE normal?

Siento curiosidad.

1 me gusta

Si funcionan muy bien en todas las DE

2 Me gusta

Bueno pues aquí voy con mi primera aportación a este hilo. Regalos de cumpleaños…

63 Me gusta

Bueno, pues como he dicho alguna vez, yo soy de los pocos que debe estar satisfecho con una cerdita. Cierto es que compré una, no me convenció del todo y compré otra. Y la que no me convencía la dejé en casa de mis padres.
Estos días estoy aquí, me estoy afeitando a diario y se me ha hecho realmente molesta esta brocha comparado con la que tengo en mi casa, con lo que he decidido ponerle solución.

Me paso al plástico y me encanta, deseando estrenarla mañana.

53 Me gusta

Las Schick Inyector Twin las puedes usar en la Schick Ajustable y también en algunos otros modelos. Creo haber leído que a partir de la Schick L

4 Me gusta

Curioso sistema, tanto las injector como las DE.

Aunque he visto que no son nada fáciles de localizar y las que vi a precio disparatado.

Si bien también es curioso que nos llamen estas doble hoja cuando se supone que uno de los motivos de estar en el AC es los problemas de pelos incarnafos que provocaban las multihojas.

Pero es que somos incorregibles y la curiosidad nos puede.

Las inyector Twin se pueden comprar en Amazon Japón a un precio aproximado de 10€ más otros tantos de envío y sin problemas de aduanas. Yo saco entre 20 y 25 usos por cuchilla. Con esos gastos de envío merece la pena llenar el carro de la compra.

4 Me gusta

Todo un acierto! :clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Bueno, pues ya la he probado hoy y subido mis impresiones, aunque ya digo que don las mías con una corta experiencia en navajas.

41 Me gusta


no son mías,son de Ebay

de Etsy

38 Me gusta


Ya llegó

69 Me gusta

Preciosa. Muy cuqui
Enhorabuena

1 me gusta

Mango rozando la lujuria. Cosa más bonita!!!

1 me gusta

Asi que esta es la que esta empujando ala otra a salir?! Quedate con las dos son una maravilla y super comodo ese mango enorabuena!

2 Me gusta

Eso es lo que me llamo la atención de ella jajsjj

1 me gusta

Eso es macho esta es la culpable pero si del momento me quedo la otra también y así ya son tres las que tengo que la verdad a cuál me gusta más si que es cierto que la otra no sé por qué la veo un pelin menos suave y por eso era lo de dejarla ir jajajajsjs

1 me gusta

No estorban!! Jajjjaja buena coleccion cuando tengas tiempo ya sabes foto de grupo y al censo de paladines.Un abrazo

2 Me gusta

Preciosa un rato largo, buena compra ahora a disfrutarla, ya contarás impresiones.

1 me gusta