Compras Septiembre 2023

¿Enlace?

Ya dirás qué tal va. Me interesa.

1 me gusta

La opinión de @raveri que también la ha comprado será más fiable que la mía, que tiene más experiencia.

1 me gusta

No Juanma, no te confundas. Nadie me puede prohibir que haga combos para mí de forma recreativa y sin estrés, ni reservas ni compromisos. Y compartir con algunos amigos con los que tengo mucho contacto. No hay siquiera interés comercial.

Cuando dije que lo dejaba, lo hice, pero cumplí mis compromisos anteriores. Es por eso por lo que hice la conjunta de AL FILO DE LA NAVAJA. Lo tenía comprometido con ese grupo de Telegram.

Este combo Japan Incense lo he hecho para mí, porque hacía años que tenía pendiente el aroma de incienso que desarrollé para una colaboración con Sergio, pero al final no cuajó. Podía haberlo sacado antes pero tuve la deferencia de no solaparme con otro artesano, sin embargo quedó la espinita.

Ahora he hecho solo 18 combos, ya que además tenía las etiquetas compradas y casi todo el género necesario, solo necesité un par de mantecas y algunos envases…

Si necesitas alguna aclaración más solo tienes que decírmelo, que estaré encantado, si bien, creo no necesitar justificación para llevar a cabo mis ideas, recreaciones o ganas de divertirme con mi habilidad como artesano.

Recibe un saludo. Fran GTS.

23 Me gusta

Fran si yo no me confundo. Yo no se muy bien quien te ha prohibido que hagas combos… nos ha extrañado ver nuevamente combos tuyos, unicamente era eso. El comentario mio era un poco en plan coña, nótese la ironía.Puedes hacer los combos que quieras Fran, te puedo asegurar que yo no tengo ningun problema jejeje . Cada cual con su vida puede hacer lo que quiera y le haga feliz. un Saludo Fran. Me alegra verte participar en el foro.

9 Me gusta

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 7,38€ 53%de DESCUENTO | Maquinilla de afeitar Manual para hombre, de doble cara maquinilla de afeitar, lavable, estilo antiguo, retro, de acero inoxidable, para afeitado de peluquero

5 Me gusta

Muchas gracias Juanma. Te pido disculpas si he sido algo seco en mi mensaje, además tú eres de los que valoran mis productos de buena fe.

Es que he recibido alguna crítica de esas "constructivas· en algún que otro grupo, y bueno, digamos que con mi mensaje me he tomado la libertad de aclarar algunas cosillas, por lo que pudiera llegar.

Recibe un abrazo. Fran.

13 Me gusta

no te preocupes Fran, lo importante es que estés agusto con lo que haces, y si hacer 18 combos es gratificante y hacer 100 es estresante, yo elegiria 18. Lo dicho que sigamos viendo aunque sea esporádicamente trabajos tuyos por aqui.

9 Me gusta


48 Me gusta

Gracias.

Excelente Oigan

Suave, afilada, buena espuma…

Edito:
Esto va en otro hilo, no se si se podrá mover, molesta aquí o es indiferente.
:stuck_out_tongue_winking_eye:

58 Me gusta

Todo un descubrimiento vintage, tiene un aroma bestial, inexplicable , brutal.

64 Me gusta

Ni idea de que existiera

¿Huele rico? ¿Propiedades como el VD?

Si es similar y huele bien sería el after definitivo … y sin embargo no se produce. :person_shrugging:

3 Me gusta

Le da treinta vueltas al VD clásico, huele totalmente distinto a todos los after que he probado de limón y lima , es un olor indescriptible, rico rico de verdad. :heart_eyes:
La pena es que están descatalogados y los que rondan por la web están a precios estratosféricos, este lo he pagado pero que bien pagado, era el más económico que he encontrado.

5 Me gusta

Lo que no entiendo es que retiren estos productos, el único problema del clásico es que tiene un olor no muy común, un poco a combustible.

En fin no queda otra que conforse con lo que ofrezcan.

2 Me gusta

Vaya tesoro!!

1 me gusta

Verdad :pray::+1::sweat_smile:

1 me gusta

No sabia yo que existían cuchillas dobles de doble filo. ¿podrías subir una foto de una cuchilla?

1 me gusta

Si claro :+1:

1 me gusta



31 Me gusta