Compras Septiembre 2023

Me quedé sorprendido creí que iba a venir sólo la maquinilla pero hasta una funda protectora vino con todo la probaré el sábado hoy me afeite con una multihojas gillete no me gusta afeitarme todos los días para no castigar mucho la piel, gracias por tu tiempo y tu avistamiento

3 Me gusta

Si es el de las letras torcidas… Eso fue un error de fabrica! si si … . Mira mejor dame a mi ese stick no vaya a ser que te salga una alergia cutanea o algo asi…

4 Me gusta

:pray::pray::pray::pray::innocent:
Primero lo pruebo :love_you_gesture::stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

Es una shavette pero parece más por la cuchilla una cortadora de pelo, en el anuncio sale un barbero afeitando a un tío, a ver qué sale de esto…

42 Me gusta

Otiá… pues pinta mal con tantísima exposición de la hoja, cuidadín…

Na tranquilo, son cuchillas muy gruesas tipo GEM, no flexan.lero me temo que no están muy afiladas por lo que recuerdo

1 me gusta

Esa anilla pal deo se ve ideal pa meter gloria :rofl:

2 Me gusta

Pal meñique otra cosa no cabe.

5 Me gusta

Buenas noches pongo un set que compré a Joserra,magnífico aroma a limpio y el serum que me ha enviado tiene una pinta tremenda,mañana lo probare,y la muestra del jabón de FIDÉLITAS que bien huele,este caerá cuando esté el otro de la conjunta del foro,muchas gracias Joserra por el serum @Joserra63
Mañana te digo que tal,si Dios quiere.

68 Me gusta

El Serum me esta enviando señales de humo

7 Me gusta

Jajajajajaja YES,pues al parecer apunta maneras el
Serum,lleva buenos ingredientes,mañana te digo cuando lo pruebe :sunglasses:

3 Me gusta

Compra en el zoco a @secaro, un crack como siempre, de este combo. Lo he estrenado hoy y me ha enamorado.

54 Me gusta

Recién llegada…

Me liaron en el hilo del compañero donde preguntaba por shavettes y comentaron este modelo, a ver qué tal me funciona

42 Me gusta

:fire: @FranGTS

63 Me gusta

Ehhh de dónde ha salido ese jabón? :hushed:

7 Me gusta

Eso iba a preguntar yo, donde salió ese combito?

1 me gusta

Pues yo no veo la foto

Me huele a mercado negro… :face_in_clouds:

2 Me gusta

Totalmente a puro trapi :rofl:

Es el 4 combo después del ya no voy a hacer más Jabones :rofl::rofl:

3 Me gusta