Compras Septiembre 2023

Y con este me quito la espinita que tenia con el stick de TABAC, pero no solo eso, además es el de las letras torcidas :unicorn:
Y un bálsamo de manteca de karité de rebote :clap::clap::clap::pray::bowing_man:

Moltes gràcies @sesparrvid! :love_you_gesture::stuck_out_tongue_winking_eye:

50 Me gusta

Coñi, pero de donde sacáis esas cosas…
Yo buscaba uno (claro que a precio terrestre) ya que tengo el recambio del stick pero bote que me iría bien de viaje.

No busco nada de colección y me sirve el vegetal pero parece que ya no lo venden aunque si los recambios.

1 me gusta

Yo lo pillé en el zoco al compañero @sesparrvid y a un precio muy razonable :ok_hand:

2 Me gusta

En el zoco siempre se me adelanta alguien…

Tengo el desodorante en stick que el muy tonto de mi compré equivocando lo con el jabón (con la emoción de encontrarlo…). Luego me gustó, así que lo usaré.

Y a ver si cuando lo acabe sirve el recipiente para el recambio de jabón, pero me da que no

2 Me gusta

Depende de la circunferencia, aparte de que la diferencia entre el desodorante y el jabón de afeitar es que el desodorante va a rosca y el jabon va empujado desde abajo

1 me gusta

Entonces creo que no servirá.

Siempre podré usar el ecambio metiéndolo en el bol, pero tengo otro recambio para el bol y me apetecía usarlo en formato stick para viajes, junto con los stick de lea, ya que me gusta este jabón y es un formato cómodo.

1 me gusta

Gracias.
Es verdad que una vez que has probado cosas buenas como SV, A&E, PAA CK6… no es lo mismo que cuando solo conoces Latoja, Proraso y Cella

2 Me gusta

Que Dios te bendiga! :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

:unicorn::unicorn::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

@Mastropiero, a mi esas brochas grizzly me parecen el summum de la comodidad, además de muy bonitas.
Disfrútala!

1 me gusta

No digo que sea el caso, todavía no he probado el jabón de este artesano pero tengo uno en camino, asi que no opino sobre el jabón en si, pero el otro día un compañero decia algo parecido.
Es tanto el nivel de productos que estamos teniendo la suerte de usar en estos tiempos, por los fantásticos artesanos que tenemos, que muchas veces lo que es solo bueno nos parece vulgar. Y cada vez estoy más de acuerdo.

Repito que es un comentario general, no sobre si el jabon es bueno o muy bueno.

3 Me gusta

A mi también me regaló el bálsamo aunque no soy muy aficionado a ellos en invierno una lentejita junto con la loción a la portuguesa va bien , veo que te va el tabaco como a @dezmo juan creo que es un acérrimo al jabón ah y buena compra :person_raising_hand:

2 Me gusta

Es que yo me fijo en los que saben :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

“Si algo va bien, COPIA, no innoves” :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Es verdad yo tengo también y me gusta además va bien con loción Varón Dandi y floii por ejemplo

3 Me gusta

No está mal, y cunde mucho tiempo.

Gran sabio Emilio Duró :smile:

2 Me gusta

¿Existe alguna tiendada fisica en Madrid donde comprar repuestos de jabon Tabac?

Una compra que me acaba de llegar ahora mismo bueno primero la estuve mirando , es de un avistamiento @ischiapp


Creo que es una r89 si no corregir por favor

Por el precio aunque cogí algo más pero para casa es de AliExpress

26 Me gusta

No recibí la maquinilla.
Pero normalmente es diferente.
EJ / Muehle son Standard.
Los chinos son Standard Plus, un poco más efectivo.

3 Me gusta