Compras Septiembre 2023

Bueno, pues por lo que veo no he sido el único que no ha querido perderse la nueva incorporación del bueno de José Luis @nanolibero.
Un gran acierto la incorporación de esta marca, que estoy seguro que va a dar mucho de qué hablar.
De momento para abrir boca he traído estos…

Y como sólo se venden los refill, y sin jabonera, ya me he puesto manos a la obra para encontrarles un buen acomodo. Dentro de unos días os enseñaré el resultado, a ver cómo queda la cosa :grin:

46 Me gusta

Hemos coincidido en el Apollo, veo que compartimos el gusto por el Aventus :muscle:.
Hasta la semana que viene no voy a poder catarle, pero ya me has puesto el colmillo largo :stuck_out_tongue_winking_eye::heart_hands:

2 Me gusta

Vaya alijo bueno :wink:

3 Me gusta

Como te diría mi padre…“este tiene más vicio que una garrota usada” :sweat_smile:

3 Me gusta

Que tal esa edición limitada? A qué huele :person_shrugging:

2 Me gusta

A primera olida me ha gustado. Es un aroma elegante, sobrio. Me ha recordado en cierto modo a los SV, aunque con más potencia.
Está muy bien balanceado, se notan levemente los cítricos para dejar paso a un fondo avainillado, dulce, cosmético pero con clase.
Es curioso porque sin ver las notas te diría que noto sándalo, pero no está incluido entre ellas.
No sé si te he ayudado, porque no soy ningún experto jejeje

7 Me gusta

Me ha ayudado bastante esa descripción, gracias Álvaro

2 Me gusta

Si, lo malo es que en la península solo tienen una tienda en Benidorm, el resto están todas donde están todos los alemanes, en mallorca

1 me gusta

Recién llegado desde G&C. Mi primer Stirling. Me encanta el aroma.

59 Me gusta

Buen jabon y buen after…el aroma me encanta para cuando viene el frio. :+1:

1 me gusta

Con el aroma tengo un problema, demasiados herbales / boscosos / fougeres. Han ido ganando terreno al resto de familias, y no veo posibilidad de deshacerme de ninguno… ni en invierno ni en verano :rofl:

3 Me gusta

Recién llegado, a la velocidad del rayo desde yourshaving @nanolibero . Impresionado por las dimensiones del bowl de madera … señor bowl. Jabón lo probaremos hoy , huele muy bien.

57 Me gusta

La primera compra es de agosto pero se me ha pasado un poquito :face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth:

  • La Dorko Premier Registered 7/8" full hollow - uno de los “buques de bandera” de Solingen

Y las dos demás ya son de septiembre:

  • La Bengall 5/8" full hollow, pequeña pero muy matona (en el mejor sentido posible):

  • la Kamisori con vaciado asimétrico, con cachas - recién recibida, aún pendiente de estrenar

57 Me gusta

Sigo sin ser hombre de brochas.

Peeeero…

64 Me gusta

Chubby 3 a sus anchas :grimacing:

1 me gusta

Desde el chiringuito se @nanolibero ,:ok_hand:A pesar de tener el viejo no podia dejar pasar la oportunidad, el aroma es exacto al antiguo

55 Me gusta

era la candidata que he pensado hada mas ver el bowl jejejej

2 Me gusta

Que bonita , es🙋

1 me gusta

Los Kepkinh tienen buena pinta. Qué tal?

1 me gusta

Bueno pues no creas que me ha dado un subidón. Esperaba algo más de aroma, es muy tenue a mi parecer. La espuma no esta mal, pero nada que ver con una de Stirling o de A&E por ejemplo.
Sólo lo he usado una vez, mañana lo probaré también.
Sabes una cosa, que, no es por nada, ni me las quiero dar de petulante, pero hemos probado tanto que hay poco que nos sorprenda.
En mi modesta opinión, si me das a elegir entre éste o un Tabac, por ejemplo, prefiero el tabac.
Todo es una opinión subjetiva, no pretendo influir, solo dar mi parecer.
Saludos.

10 Me gusta