Compras Septiembre 2023

Ambos son BBB. El Pitralon es un after relación calidad-precio estupendo, y su aroma me encanta. Buena compra :+1:

3 Me gusta

Los productos de speick, así como el pitralon, el irisch moos, la gama de tabac, y unos cuantos after shaves más de origen alemán, muy interesantes, los podéis encontrar en España en las tiendas Muller

6 Me gusta

primer sábado libre después de la vuelta al curro … imagínate como sale uno de la cueva … :rage: :japanese_ogre:

40 Me gusta

Recién llegado. Saludos

44 Me gusta


Botín de esta semana que estuve en Francia. El tabac es de sebo y con el envase completo, no sólo refill.

61 Me gusta

El sáabado llegué a Madrid y esto me esperaba.
El Socal me gusta aunque quizá no tanto como esperaba.
El otro es un poco raro, huele a mazapán. Pero me haré a él.

image

47 Me gusta

Que maquinilla es esa, parece mango de bakelita??

1 me gusta

Pues la verdad ni idea. La base pone gillete fabricado en USA y el mango (parece baquelita) pone fabricado en Francia, así que sospecho que puede ser un Frankenstein de varias maquinillas.

1 me gusta

Ok, es que la caja parecía Gillete pero no me suena que haya ninguna con bakelita, esta la Tech de mango plástico negro pero de ese color no recuerdo nada.

Las Frankestein también tienen su aquel, sin que le pregunten al rey de los Frankensteider @Gacelito

2 Me gusta

Recien llegado de Your Shaving
Nuàvia Rossa y after shave de SV 70 th.

Y para probar este griego Kepkinh Portokali, aroma a naranja, que ya he trasvasado a una cajita de madera.

Gracias a José Luis @nanolibero por los detalles.
Saludos.

62 Me gusta

Desde los dominios de @nanolibero

IMG-20230911-152012

62 Me gusta

Ya nos cuentas qué tal ese Apollo Kike

4 Me gusta

Stick adquirido a Sergi @sesparrvid y after venido de tierras belgas, ambos llegados el mismo día, solo puede significar buen presagio :ok_hand:t3:

62 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Magnífico kike :clap::clap::clap::clap::clap::clap::beers:

2 Me gusta

Ese stick es una gozada,para mí el mejor con diferencia. :thinking:

2 Me gusta

Por lo leido, se parece en funcionamiento al tabac de sebo, pero el aroma es diferente, me da que me gustaría mucho el aroma.

¿Por qué descatalogan todos los jabones clásicos que son muy reconocidos?

El EDT y el after sí que se consiguen y a precio razonable ¿qué aromas tienen?
No sé por qué me parece que me iban a gustar, que serán aromas frescos muy agradables ¿me equivoco?

1 me gusta

Pues me ha parecido un excelente jabón Juanma

4 Me gusta

Lo acabo de leer, tiene buenas críticas este artesano por lo que veo . Me llega Mañana la edición limitada 2023 a ver qué tal , tengo curiosidad también por hermes

3 Me gusta

Ya te leeré :slightly_smiling_face:

2 Me gusta