Compras Septiembre 2023

Pues ya verás la diferencia :wink:

2 Me gusta

Pues un autorregalo de cumple que me hice jaja a ver qué tal con mi primera cerdita y veremos a ver qué me cae estos días…Chan chan

46 Me gusta

En mi experiencia es muy buena. Buena compra!

2 Me gusta

Muy buena brocha compañero, además de bonita, yo la tengo desde hace unos años y es suave como la mejor tejona, ahora…ten paciencia en el desbrave, es un pelo que tarda más que otras, y chupara bastante jabón los primeros usos. Yo la di con jabones duros y espumando en la mano varias veces sin afeitarme.

Saludos.

5 Me gusta

Pitralon recién llegado del avistamiento del compañero @IvanEx

49 Me gusta

El cubo tampoco tiene mala pinta. :stuck_out_tongue_closed_eyes:

2 Me gusta

Felicidades y que recibas muchos más Isaac @Sinkay

1 me gusta


Recién llegado este combo.

49 Me gusta

Tiene que ser una maravilla. Espero que lo disfrutes. Sabes si va a estar disponible siempre o es una edición limitada?

Preciosa tengo otra igual a ésa, ten paciencia y ha desbravarla.
Tienen su tiempo y sobré todo darle uso.
Que la disfrutes :+1::clap::clap::clap::clap:

Compra maestra, ya lo verás👌🏼

1 me gusta

Va teniendo en stock cada poco tiempo , se lo puedes reservar en la web

1 me gusta

:face_with_monocle:

Yo creo que ya va siendo hora de quitarse el complejo de las sintéticas, no son brochas de segunda división, no hay que disculparse. Para muchos entre los que me incluyo las sintéticas ofrecen muchas ventajas sobre las de bicho. En mi caso tengo … no se cuantas brochas tengo :sweat_smile:, pero seguro que por encima de las 50, y te puedo decir que en los últimos dos años salvo alguna ocasión contada solo he usado sintéticas.

6 Me gusta

No es ningun complejo en absoluto, son gustos, sensaciones y preferencias, cada uno tiene los suyos. Actualmente están sacando muchos nudos nuevos sintéticos , cómo he dicho he probado varios nudos sintéticos , y no descarto seguir probando, pero mi preferencia sigue siendo el tejón.

3 Me gusta

Hoy lo he usado ya y sí, me ha gustado. Y por los 4€ más aún.

1 me gusta

Buena elección :person_raising_hand:

Unos jabones del zoco
Espero que aunque sea de segunda mano se puede poner aquí , es de los de @sesparrvid y gracias por bálsamo bueno ya son conocidos por muchos de vosotros, no hay que hacer presentaciones

53 Me gusta

Atelier Durdan La Faulx (Pass-around)

ischiapp.blogspot.com

39 Me gusta

Al final compré uno de tus avistamientos

17 Me gusta

Aprovechando un viaje por tema de negocios a Berlín, productos completamente nuevos para mi, a ver qué tal se comportan.

51 Me gusta