Compras Septiembre 2023

Te gusta porque tiene cuerito rico :point_up: :sweat_smile:
Tanto el Gálvez como el Orfeo, además, tienen una base collonutti :drooling_face:

4 Me gusta

Efectivamente, soy adicto al cuero

1 me gusta

Estoy contigo queda mucho más apropiada con ése logo

Estuve a darle al botón pero al final me decante por una yaqui naples, seguro que algún día caerá :person_raising_hand:

Buenos días, ayer de tardeo por la capital del Turia, pasé por la Barbería de Manolo, muy bonita y muy bien situada, él muy amable y cordial, me mostró el jabón artesano y el after shave en loción, ambos con un aroma estupendo y claro, tuve que hacerme con un tarro de jabón de afeitar, para seguir ahorrando, el after shave me lo dejé para otra ocasión. Aún no lo he utilizado, no os puedo dejar ninguna referencia más allá de su aroma, me encantó. Este es mi primer jabón artesano, hasta ahora sólo he tenido productos industriales.

65 Me gusta

Pues es un jabón de Joserra, donde no estará este hombre: Aliespress, Pasteur, Manolos…

4 Me gusta

Recién llegadas hoy…esto es lo que llamo pura vagancia por no cortar las normales jejeje.

1693949900955.jpg

42 Me gusta

Empiezas a lo grande si señor!

1 me gusta

Es increíble que hayas podido controlar la tentación durante los 5 años que llevas en el foro :open_mouth: Mis dieces.

4 Me gusta

Pero creo que la acaba de armar…

1 me gusta




Después del gran trato recibido por @AlphaShaving, he querido repetir con ellos.
Alpha Raider con pelo G5.
Recién recibida y solo lavada.
Creo que es el pelo sintético que más se parece al tejón. Mango imitación hueso, clásico y muy bonito.
Espero que os guste.

56 Me gusta

Con esta ya van 4 TOBS, tengo crema hasta el fin de los días…

49 Me gusta

Muy bonita, sintética pero bonita.

4 Me gusta

Tengo guardado la tienda pero si hablamos en español ellos entienden el pedido ah y. No reíros que es mejor preguntar tengo una maquinilla enfilada en el punto de mira :person_raising_hand:

2 Me gusta

Guapa si señor :+1:

1 me gusta

La web es muy intuitiva y no tendrás problemas en entenderte. Y si no tiras de traductor y solucionado.
Saludos.

2 Me gusta

Si, últimamente solo se me va la mano a las sintéticas. Estoy empezando a reconocer sus virtudes.

4 Me gusta

yo lo he intentado varias veces, no descarto seguir intentandolo… pero el tejón hasta hoy se ha impuesto.

5 Me gusta

Muy bonita la brocha.
Enhorabuena!

2 Me gusta

La verdad es que sí, no había reparado en ello. Jajaja, tengo productos muy básicos y comúnes.

2 Me gusta