No se merecen.
Un cordial saludo.
No se merecen.
Un cordial saludo.
No, que va, si es de lo más comedido … Para abrir boca…
Pues anoche se me resbaló el dedo en el movil y sin querer le di a comprar mas cosas…
PD: hace mas de dos años que no me daba un capricho… estoy recuperando el tiempo perdido… eso le diré a mi mujer si me pregunta
… No tenemos remedio.
Esta semana me he hecho con una Danidom (por fin) en una tienda de barrio cualquiera. Es la endevour pequeña. Pensaba que la Vielong de cerda que tenia era fabricada por Danidom por su similitud, pero nada que ver. Es verdad que se parecen, pero la cerda es totalmente diferente, la de Danidom mucho mas fina y suave (con un solo espumado, debravada totalmente), la madera viene tratada, y el cabezal es descambiable. Mismo tamaño, mismo precio, triple calidad.
Pues mira, yo también caí en una Vielong igualita que la tuya y me pareció una mala compra. El pelo es horrible de malo, rígido, seco y muy poco amable, por su densidad, con la cara. La tengo en un armario de objetos perdidos
Ahi es donde va a ir la mía.
Bueno pues voy a dejar mi huella de compra en este mes de septiembre.
Viene de camino.
Adquisición de un jabón del honorable Maese artesano @Xavieiro ,hace unos instantes.
Trato exquisito con este Caballero,es lo que os vais a encontrar al tratar con el.
Además de muy profesional.
Lo recomiendo.
El nombre del maravilloso jabón lo anunciaré en cuanto me llegue el jabón en los afeitados del día.
En fin,ya sabéis cómo soy, toca esperar.
Gracias a ti por confiar en mis jabones, espero que sea de tu agrado.
Seguro que si.Gracias Xavieiro.
La ultima compra cabezal yaqi y brocha que según ponía tenía defectos, me costó unos 8 e y la verdad que me ha venido perfecta. Ya la he probado y me gusta bastante el pelo sintético que trae.
El cabezal lo veo muy fuerte, para más adelante le daremos cera.
También ha caído un par de fatips compradas al compañero, me gustan muchísimo las fatip, la eslant estaba deseando probar, una merkur frutur que me ha sorprendido mucho la calidad que tiene por el precio. Y ya pasé por el druni y pillé un prorraso blanco.
Este mes me he salido!
Una piedra Naniwa Gouken Arata 5000 , que son las nuevas profesionales.A ver si aparece ya el afilador que llevo dentro
Esas Evo son una preciosidad
Acabo de probar el nuevo after sensitive de LEA y no me ha gustado nada … la sensación al echartelo en la cara y el olor es magnífico … pero al rato de haberlo aplicado y al pasarte la mano por la cara no es que sea pegajoso … es que se te queda la mano pegada a la cara … ya sabeis donde va a acabar … usaré el ensave para rellenar mi queridísimo Aqua Velva …
Personalmente, una “loción 0% alcohol”, como que no. Ya tuve bastante con la ya denostada por muchos Nivea. Fuchi.
Las lociones deben picar al echártelas, coime
Exacto … Que te saquen los cachos …
Y seguimos … Ha vuelto está joya … Comprada hoy en ECI … Que ganas le tenía a este frasco … He sudado y todo cuando lo he visto …
Llevaba muuucho tiempo sin verla en tiendas …
O que veio do encontro da JP Barbershop.