Compras Septiembre 2024

Probemos que tal van . . . !

1727095181621-00001.jpg

46 Me gusta

Creo que puedes adivinar lo que me motivó a hacer esta compra :grin:

¡Por cierto - el ZINGARI IL SIGNORE - un asesino!

46 Me gusta

Hola! El Institut Karité también?!

Hola!
Que tal el aroma de ese 1967? Me llama la atención…

Es tarro metálico, plástico…o qué? (Cristal ya no es no?)

1 me gusta

Es un bote de metal - sí - y el frasco es de cristal - ¡me encanta!

Para la fragancia - difícil …

Me gusta mucho - aquí está la descripción del fabricante:

Notas altas: Las notas iniciales que envuelven la piel son frescas y cítricas, con toques de limón, bergamota y lima. La albahaca y el anís añaden un matiz aromático, creando un contraste perfecto que despierta los sentidos y prepara la piel para un afeitado perfecto.

Notas de Corazón: En el corazón de la composición, encontramos una refinada mezcla de jazmín y ciclamen, enriquecida por una delicada nota afrutada. La presencia de lavanda y mirto caribeño confiere al jabón un carácter relajante y fresco, perfecto para calmar la piel durante el afeitado.

Notas de fondo: Tras el afeitado, la fragancia evoluciona hacia una estela cálida y envolvente, con notas de musgo de roble, cuero, tabaco y pachulí, que crean un trasfondo robusto y masculino. El almizcle y el ámbar añaden profundidad y una presencia duradera que le acompañará durante todo el día.

8 Me gusta

Olá!

Não esse foi oferta de um amigo!

2 Me gusta

Grande Jose Luis @nanolibero :alabanza: :alabanza: :pray::pray::pray::pray::pray::pray:

52 Me gusta

Buena comprá Juan. Ese Rawr ya lo tiene nanolibero sin stock. Te pillastes el último

Ya nos dirás qué te parecen fiera

4 Me gusta

Yo también le tengo curiosidad a los aromas de los Noble Otter. A la espera de impresiones. :saluting_face:

3 Me gusta

En general son aromas muy suaves, nada extremos ni agresivos, con aromas más bien ligeramente empolvados/atalcados la mayoría, emho.

La potencia es baja 5 o 6 sobre 10 diría, en línea general, los que he probado.

6 Me gusta

Henson con su stand y Martin de Candre. Tengo el de 50 gramos, pero me gusta cargar la brocha en el tarro y para eso el de 50gr como que no….

Creo que estas serán mis ultimas compras en una temporada… creo…:rofl:

45 Me gusta

Compre hace unas semana el Monoi de Tahiti, solo tengo ese Noble Otter y ademas es el primero de este fabricante que compro y al destaparlo para olerlo me vino a la cabeza exactamente la misma opinión que has descrito, aromas suaves y poco potentes, y con cierto toque a talco.
Aun no lo he usado pero de primeras he de decir que me ha “decepcionado” un poco en ese aspecto.

4 Me gusta

De los nuevos no he probado ninguno, pero de los antiguos he tenido…Rawr, BarrBarr, Monarch, Lonestar, Hamami, Two Kings y alguno más…y estos siguen más menos la mísma tónica que comentamos…aromas variados y distintos, pero suaves y con ese toque atalcado.

7 Me gusta

@Castle
@Lampardi

Como bien dice el amigo Sergi son aromas “suaves”, a mi me gusta la espuma y sobre todo su dureza, que son a día de hoy de los mas duros sino el que mas de los que he probado dentro de los “mórbidos” industriales de sebo :thinking:

Apretas y no se hunde nada el dedo :stuck_out_tongue_winking_eye:

El Monoi de Tahití que veis es una copia de seguridad, a mi me gusta el olor, cada 2x3 voy a echarle una olisqueada :smiling_face_with_tear: :heart_eyes:

He ido a olerlos de nuevo por lo que comentaba @sesparrvid sobre el toque atalcado/empolvado, de primeras no lo noté después quizás se note algo de fondo pero en mi caso si no me lo dicen o se lo leo a Sergi aquí no me hubiera enterado :sweat_smile:

El Barrbarr creo que es mas atalcado :thinking:

Estuve mirando otros aromas de los antiguos y nuevos y éstos me gustaron, caerán mas y repetiré alguno de los que gasté seguramente :thinking: :man_shrugging:

Abrazos! :pray::beers::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

14 Me gusta

Seguro que molan un montón, y por las descripciones que hacéis, a mí seguro segurísimo. Me entra por el ojo el de la nutria bombero, es chulísima esa etiqueta.

Gracias a los dos. Fuerte abrazi, amigos!! @dezmo @sesparrvid :people_hugging: :people_hugging: :raised_hands:t4: :kissing_closed_eyes:

3 Me gusta

Aquí Jorge @CRISANTO habla de el :point_down:

3 Me gusta

Hala, gracias tío. Voy a verlo! :fist_right: :fist_left:

1 me gusta

Vamos por el segundo tarrito de esta maravilla.

1727095635394-00001.jpg

49 Me gusta

Llegó ayer pero aún no le había llegado la maquinilla al compañero y no era plan así que ahí

47 Me gusta

Madre mía @Fonsete eso sí que es volver por la puerta grande!! Menuda combinación de apechusques te has montado en un momento. Tengo mucha curiosidad en esa brocha Evo, ya contarás qué tal va.

Yo hoy añado esta shavette a mi colección gracias a un buen amigo. Paseando por Granada dio con una cuchillería y se la dejaron a un precio excelente según él (nunca se pregunta el precio de un regalo).

Ayer la probé con las Perma-Sharp turcas ya partidas y el apurado fue excelente.

Eso sí, no recomendaré una shavette a un neófito en el afeitado con navaja.

47 Me gusta