A ver si se ven bien las imagenes que esto ahora es una loteria. Ultima compra. Hanami Soaps Brush torneada por el maestro Sergio @Secaro , y acabadas en la Hanami Factory. Nudo bulb dos bandas maravilloso ( ya me he afeitado con ella). Y madera de Zebrano. Esta es Captain Edition, no esta a la venta y es unica, no hay ni habran mas.
Por fin he conseguido la Endurance grande. De Danidom. Me ha llegado directa de su web. La diferencia con la pequeña es muy poca, asi que doy por hecho que la que tenia era la mediana, en la caja de la mediana no ponia nada, por eso no se lo que tengo. La cerda tiene la misma calidad y los nudos son casi identicos.
Yo tengo nariz de madera, pero te diría que huele cedro y a oud. Y, ¿a qué huele el oud? Pues depende del oud, según el día, me huele a pieles por tratar, a establo, a humo… vamos, que no es para todo el mundo, pero a mí me engancha. He leído que tiene alguna nota a mandarina, a mí me cuesta percibirla, pero no soy buen ejemplo. A veces, y esta nota no está declarada, le encuentro un fondo a trementina.
Edito para decir que, un amigo mío, describe el Oud como el olor de la corteza de un árbol por la que haya restregado el culo un jabalí. No sé en qué plan va al campo para hacer esa asociación.
Me he releído y, desde luego, SV no me contrataría para vender sus jabones. Tengo que decir que, personalmente, el Tundra Ártica me huele maravilloso, lo que pasa es que no es el típico aroma fresco cítrico, acuático o dulzón que se lleva ahora.