Compras Septiembre 2024

Llegado ayer directo del zoco, aunque comprado en agosto.

Me gusta este jabón y el olorcito, suave, a brisa marina y sal.

Lo había probado y lo tenía en lista para cuando tocará renovar, así que cuando lo vi en el zoco disparé.

Hoy lo he “estrenado” con mucho gusto.

48 Me gusta

Comprado directamente a Manuel.

Me encanta pasear por los barrios y encontrar perfumerías con solera, eso te hace encontrar cosas descatalogadas como este Floid Black.

57 Me gusta

49 Me gusta

Hola José

Una pregunta lo has comprado directo a Manuel Eufros. Te lo comento porqué le escribí hace un mes y no me contestó. O se cambió de correo o no sé

Por Madrid ya no se ven esos floid con solera. Ese no le e probado

Gracias de antemano

6 Me gusta

:unicorn::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Afirmativo le envié un correo y me contesto ese mismo día con precios y disponibilidad.

magafe_es@yahoo.es

4 Me gusta

Instrumento de tortura. Una heroicidad no acabar con algún mordisco, porque a la mínima, y a veces incluso sin la mínima, te muerde. :face_holding_back_tears:

5 Me gusta

A ver si se ven bien las imagenes que esto ahora es una loteria. Ultima compra. Hanami Soaps Brush torneada por el maestro Sergio @Secaro , y acabadas en la Hanami Factory. Nudo bulb dos bandas maravilloso ( ya me he afeitado con ella). Y madera de Zebrano. Esta es Captain Edition, no esta a la venta y es unica, no hay ni habran mas.

58 Me gusta

Muy bonita. El inserto en la base la hace exclusiva.
Que la disfrutes.
Saludos.

4 Me gusta

Gracias José

Le escribí y no me escribió. Ya esperaré respuesta o le volveré a escribir.

Un saludo

1 me gusta

Muy bonita Joan, transmite muy buenas sensaciones en las fotos.

Que la disfrutes con muchísima salud por muchísimos años.

:wave:

2 Me gusta

Una preciosidad…
Enhorabuena!!

2 Me gusta

compartir fotos

Había que reponer este jabón ahora que llega la época en la que me gusta usarlo.

50 Me gusta

Disculpa David, a que dirías que huele.

Gracias!!
Abrazos :wink:

2 Me gusta

Un jabóncito.

Azufre y lanolina, ya verás como no hay demonio :imp: que se me acerque…azufre nada más y nada menos,como el del Teide,montaña espectacular.

29 Me gusta

Por fin he conseguido la Endurance grande. De Danidom. Me ha llegado directa de su web. La diferencia con la pequeña es muy poca, asi que doy por hecho que la que tenia era la mediana, en la caja de la mediana no ponia nada, por eso no se lo que tengo. La cerda tiene la misma calidad y los nudos son casi identicos.

48 Me gusta

Yo tengo nariz de madera, pero te diría que huele cedro y a oud. Y, ¿a qué huele el oud? Pues depende del oud, según el día, me huele a pieles por tratar, a establo, a humo… vamos, que no es para todo el mundo, pero a mí me engancha. He leído que tiene alguna nota a mandarina, a mí me cuesta percibirla, pero no soy buen ejemplo. A veces, y esta nota no está declarada, le encuentro un fondo a trementina.

Edito para decir que, un amigo mío, describe el Oud como el olor de la corteza de un árbol por la que haya restregado el culo un jabalí. No sé en qué plan va al campo para hacer esa asociación.

10 Me gusta

Ok, muchas gracias.
De momento solo tengo el 70 aniversario, huele muy bien.

En un futuro ya veremos, si me recojo algún otro SV.

Un abrazo.

6 Me gusta

Una definición muy gráfica, sí señor :joy::joy:

4 Me gusta

Me he releído y, desde luego, SV no me contrataría para vender sus jabones. Tengo que decir que, personalmente, el Tundra Ártica me huele maravilloso, lo que pasa es que no es el típico aroma fresco cítrico, acuático o dulzón que se lleva ahora.

3 Me gusta