Compras Septiembre 2024

Estupenda brocha no la enseñes mucho que estos ch…os le hacen un clon de bolso , muy bonita :ok_hand:

4 Me gusta

A ver como se comporta la versión 2 de esta maquinilla.

47 Me gusta

Jabón CITRA REIAL con Adeps Bovis (sebo),mantecas karite,bentonita,leche en polvo de oveja :sheep:,huele a criticos (lima ,cedro,litsea cubeba o limón fresco dulce,aceite de garcinia indica o kokum,fruto agridulce) muy agradable de la mano de los artesanos @creepingdeath & @sesparrvid company.
El color del jabón me gusta bastante.
Ahora toca estrenarlo.:hugs:

Y quien no lo tenga,no lo estrena,así de simple.

Me recuerda mucho el aroma a la fragancia del Myrsol limon🍋 según mi napia y que me gusta bastante.

44 Me gusta

Todo el mérito es de Juli @creepingdeath . Yo solo le he asistido al opinar sobre las muestras de aroma que el elaboraba para ajustar la fragancia.

Ahora debemos esperar al curado y luego veremos como abren los aromas al espumar :smile::wink:

10 Me gusta

Si a echo una tirada, y no hará más según comentó. Pues pocos lo podrán estrenar los demás. Así de simple😉

Disfrútalo Agus y dará tus impresiones con más usos

Saludos

4 Me gusta

A mí sin espumar,solo olerlo directamente al tarro de jabón,me recuerda bastante al Myrsol limón,que me encanta.
Bueno,pues te nombro asesor de artesano influyente😜.

4 Me gusta

Si las daré,ya lo creo.

Del foro,creo que soy el primero en ser el agraciado en tener este CITRAL.
Las impresiones ya me son gratas con solo olerlo sin espumar.
Ni que decir tiene, que será cojonudo cuando lo estrene, ya que tiene ingredientes muy recomendables como Karite,kokum,caolín,sebo,etc.
Os paso unas fotos de unas pruebas realizadas
por @creepingdeath de la espuma con cuerpo y textura cremosa
:point_down:

Saludos Manu.

35 Me gusta

Hoy me ha llegado la Mjolnir mecanizada no forte con peine cerrado. Mañana la pruebo y comentaré qué tal me va.

44 Me gusta

Pues es un maquinón. A mi me ha sorprendido mucho…

1 me gusta

Compi donde la has adquirido, me llama mucho la atención
Gracias

Menuda pinta esa espuma :ok_hand::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

Una brochita Yaqi recibida la semana pasada. Funciona muy bien, la verdad.

43 Me gusta

En sbarba.it. Es la versión machined y de peine cerrado, no forte. Veremos a ver cómo es su desempeño. Se la ve robusta y resistente.

4 Me gusta

Me gusta, muy bonita si. A disfrutarla!

Por cierto, tengo una de El Druida con cierto parecido

23 Me gusta

Coño, con esa descripción de que huele a pies y culo de jabalí estoy por salir corriendo a comprarlo… :rofl: :rofl:

Vamos que ya sé qué tengo que revisar en los jabones antes de comprar ninguno… oud= KK

2 Me gusta

Lo digo en serio, creo que hay mucho romanticismo a la hora de describir perfumes con oud, a mí me suele oler a ahumado, a establo, a caballo, animálico, cálido… y me gusta, y mucho, si se sabe tratar dentro de la pirámide olfativa.

2 Me gusta
2 Me gusta

Muy, muy bonita :star_struck:

1 me gusta

Acaba de llegar esta obra de artesanía excelentemente ejecutada.

El propio artesano propuso ponerle mi nombre a esta obra ya que fue a propuesta de un diseño personal.

Brocha El Druida “Cires”.

Resina Azul-Verdoso marmolado, anillos en Bronce y Brezo natural sin barnizar sólo tratado con aceite para imperbealizar.

Nudo Foregoer, tejón sin tratar 24/51.

Ha sido un placer tratar con Javier @ElDruida , compañero con gran cercanía y sencillez.

Nos volveremos a “ver”.
¡Muchas gracias Javier!

77 Me gusta

¡Muy bonita! :clap::clap::clap:

1 me gusta