![]()
…buen partido entonces
Seguro serán unos jabonazos, todos los que he usado han sido magníficos en todo
Y buen precio, seguro te ira bien
Tengo el orange, ylang-ylang…..que te ha parecido vs el orange, black pepper en cuanto a aroma?…..al mio sólo le siento la nota de naranja.
Muchas felicidades, por muchos más con salud ![]()
De las 3 bases compañeros cual os gusta más? Yo tuve la de aceite de albaricoque…..pero no tengo con que comparar. A priori la primera base y la última (ambas con lanolina entre otros aceites) parecen más complejas no?’
lo veo un poco tenue pero si que distingo el ylang y la naranja.
Me gustan estos jabones la verdad
¡Muy bonita! ¡Enhorabuena por la compra!
Muchas felicidades!
Hola Pablo ![]()
Has preguntado en general pero respondiendo mi mensaje, así que te voy a dar mi opinión personal ![]()
Tengo las dos primeras bases, la segunda no la he probado aún, tengo el jabón en casa sin estrenar
, y evidentemente tampoco tengo la última ya que acaba de salir.
Bien, dicho ésto y sin haber probado las otras bases sí te puedo decir que para mí la primera base es magnífica, es más, me arriesgaría a decir que es la mejor, es su buque insignia, la base que todos conocemos y de una calidad insuperable emmo
Soy tan rotundo en lo que comento porque precisamente me afeité ayer con el Dama de noche base antigua que aparece en la foto que publiqué, barba de 48h, P6 de la Rockwell 6S y Gillette Platinum en segundo uso y éstas fueron mis sensaciones:
1⁰.- Cargando directamente del envase con brocha de tejón (siempre lo hago así), me generó una espuma densa, compacta, con el volumen que me gusta y con bastante facilidad, añadí agua 2 veces a la brocha.
2⁰.- En éste punto me sorprendió mucho tanto el deslizamiento como la protección, tuve que mirar si había puesto la placa bien porque pensé que era la P5, iba sin cuchilla, un afeitado increíble y 1 punto rojo que se fué en el segundo pase.
3⁰.- El post bestial, con dos pases tenía CDB y tras quitarme la espuma de la cara tenía la piel muy suave, sin rojeces, ni irritación, ni tirantez ni nada x el estilo, y sin la necesidad de echarme after pero siempre lo hago como mi ritual ![]()
Entonces, ante éstas sensaciones que tuve y sentí ayer, que quieres que te diga, la primera base para mí es la mejor, superarlo lo veo difícil, igualarlo quizás pero el Inci de la primera base no engaña, ahí hay muchos ingredientes de calidad y quieras o no eso se debe de notar de un modo u otro a la hora de afeitarte emho ![]()
Ahora a título personal y que siempre digo y defenderé de todo en general, no solo de jabones, si algo funciona, es excelente y va bien, porqué cambiar? ![]()
Yo creo que una de las cosas mas difíciles a la hora de hacer jabones en general, ya sea artesano o industrial, es poder contentar a todo el mundo, pues los gustos son muy personales y lo mas importante, influye mucho el tipo de piel de cada uno ![]()
Por otro lado, nosotros siempre estamos buscando el santo grial en el AC
, los apechusques que nos gusten y nos vayan bien etc…
Un saludo y a disfrutar del finde fenómeno! ![]()
![]()
Después de varios días probándola tengo que decir que me funciona de maravilla, me viene genial que no tenga prácticamente aroma ( al menos yo no lo aprecio) para los jabones que no tengo su loción ![]()
![]()
. Haremos un pequeño acopio … ya sabes por si acaso ![]()
![]()
Felicidades por tu cumpleaños, por la maquinilla que es preciosa y por tu mujer que seguro lo es mucho mas, cuidala que como comentan es un muy buen partido, saludos.
Vaya preciosidad. Enhorabuena y felicidades!!!.
También a @Metalero por su primer aniversario. Sois dos grandes.
Muchas gracias Rafael!!!
Muchísimas felicidades @MrCaye
A por otros tantos con salud, fortuna y muy buenos afeitados.
Un abrazo
![]()
![]()
Muchas felicidades! Esa maquinilla es una gozada.
Me interesa conocer el aroma del otro….del orange, cedarwood, black pepper. Que tal es este, si no te importa la pregunta.
Muchas gracias por la info. tan detallada. Si nos ceñimos al INCI la lógica nos dice efectivamente que la primera base parece la mejor.
Llego la Celeste desde el otro lado del mundo ![]()
y el mega detalle de una brocha. Muchísimas gracias @AlphaShaving por tanto ![]()
la brocha está guapísima, el mango es de metal?
¡Gracias! Es de aluminio.
No se más nada. Jeje. Me la incluyo de presente. Muy agradecido con Steve. ![]()
El mango y el diseño son una maravilla. Se siente muy bien en la mano. A cuidarla y disfrutarla.
Y la Gloria es increíble. Emocionado por probarla con La Celeste. ![]()