Compras Septiembre 2026

pues ya te digo, chulisima

Buenos detalles tiene Steven @AlphaShaving con la gente :nerd_face:
A disfrutar de ambas cosas. Ya nos contarás

2 Me gusta

Felicidades compañero. Aun eres un chaval. Yo tengo la Athena y creo haberla usado una sola vez.
Ya dirás que tal va la Ares. Muy bonita.
Aunque como rendimiento veremos si supera esa Gibbs que tanto nos gusta.

1 me gusta

Muchas gracias Manu. Y muy de acuerdo. Gran caballero @AlphaShaving . A gentleman and a scholar. :folded_hands:

2 Me gusta

The brush is called “Outlaw” Aluminium, 26mm, G4 knot.

4 Me gusta

Thank you so much Steve! I actually got it the last day at our place in Florida last week. We just moved up north, so perfect timing. :grinning_face_with_smiling_eyes:

Thanks so much again for this wonderful brush. Big fan of synthetics. I shall enjoy it very much. Safe travels! :people_hugging:

Me ha llegado este autoregalo de cumpleaños desde las tierras de Geofatboy en Chicago :grinning_face_with_smiling_eyes:

• Soporte para piedras
  • Piedra de aplanado Norton
  • Piedra mixta Norton 4k/8k
  • Naniwa 12K
  • Asentador de vacuno y lino
  • Bloque de óxido de cromo para la pasta verde
  • Piedra de “slurry” Norton

y cómo detalle, me incluyo este hermoso recipiente para remojar la brocha :skull::grinning_face_with_smiling_eyes:

Emocionado por esta aventura y finalmente poder afilar en casa :raising_hands:t3:

Tengan una excelente semana :people_hugging:

51 Me gusta

Llegó la semana pasada pero no he tenido ni tiempo de sacarle una foto. Ahora me falta conseguir unas cuchillas.

40 Me gusta

En menudo lío te has metido… :sweat_smile:

2 Me gusta

Jajaja gracias. La verdad es muy divertido.

Seguí el método de Dr. Matt y me funcionó de maravilla con mi DT 13. Afilado eficaz y permisivo.

Me gusta lo practico que es con todo Dr. Matt. Al final no hay que buscarle 5 patas al gato. :grinning_face_with_smiling_eyes:

Un gran abrazo :people_hugging:

5 Me gusta

Felicidades !!!
Disfruta mucho de tu regalo!!!

2 Me gusta

Hola.
Aproveché un momento de debilidad para comprarlo directamente al fabricante; estaba a mitad de precio y sin impuestos, aunque el envío resultó algo caro.
Es una edición limitada «TT Isle of Man». Simpsons

20260907 175512

47 Me gusta

Gracias al aviso del amigo @Trasgo puedo añadir esta pieza de caza mayor para la colección de barritas.

Le tomaré su debida fotografía junto a sus compañeras de colección.
Muchas gracias Pedro :wink::+1:

59 Me gusta

Disfrútala Sandro! Ya van quedando menos que añadir a la colección, seguimos buscando….

5 Me gusta

Era una compra a @riomar de Agosto, pero entre vacaciones y lios lo tengo ahora. Muchisimas gracias por los regali tos @Riomar :heart::heart::heart::folded_hands:t2::folded_hands:t2::folded_hands:t2:

obtener enlaces para insertar en markdown

46 Me gusta

Compra tambien en el zoco a @creepingdeath , a ver si rejuvenezco 20 año y me vuelve a salir pelo sin ir a Turquia. Muchas gracias por los regalos Juliá. Ets un machine.

44 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

bueno pues llego está maquinilla que hay muy poca información de ella y ningún vídeo en Youtube, el nombre concreto de la maquinilla es HNDRX Gen 4

la maquinilla está construida en acero inoxidable y pesa 80 gramos, trae 20 cuchillas ya partidas, dice que son japonesas, pero en las cuchillas no trae marca ninguna, abra que creerlo.
aquí comparada con la leaf two

la forma de poner las cuchillas en las dos maquinillas es prácticamente idéntica, tienen las dos maquinillas imanes para que no se muevan las cuchillas mientras las pones, cierra y abre con un clip en las dos iguales, pero los cabezales no son iguales, son muy diferentes, el cabezal de la HNDRX Gen 4 es más estrecho, más pequeño en todos los sentidos y la HNDRX Gen 4 pesa 20 gramos menos que la leaf, osea HNDRX Gen 4 pesa 80 gramos y leaf two 100 gramos, el mango de esta nueva maquinilla parece y digo parece más cómodo en la mano porque todavía no me he afeitado con ella, yo se que la leaf two afeita muy bien está tarde saldrá está nueva maquinilla a trabajar y en el afeitado diario contaré como me fue y la comparare con la leaf two.

42 Me gusta

Extrañaba estás hojas, en este mundillo son el único producto con el que dije “no busco más”. El resto sigue abierto a exploración en mayor o menor medida.

La maquinilla fue puro enableo cochino al leer cierta revisión en un foro de afeitado.

44 Me gusta

Huye de ella :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta