Compro Lune

Hola buenas tardes, compro Lune a buen precio
Gracias

8 Me gusta

Si hay otra por ahí también a precio de derribo para mí, también la compraría para probarla, ya que la ponen de 10.

3 Me gusta
5 Me gusta

Ya sé que las venden allí, pero yo la quiero más barata Javi.

Muchísimas gracias por la info!!!

4 Me gusta

Bonjour

En direct de la France ! ^^

Peut-être envisager un achat de groupe ?

Chaque personne me dit la taille voulus, et nous réduisons le prix pour l’achat de groupe

Je trouve que c’est une bonne idée et ça sera forcément à prix réduit.

N’hésitez pas à me donner votre avis

Amicalement/ Gracias

Nicolas

4 Me gusta

No te entiendo, perdón

1 me gusta

Te traduzo lo que Nicolas, quiere decir
¡En vivo desde Francia! ^^

¿Quizás considerar una compra grupal?

Cada persona me dice la talla que quiere, y le rebajamos el precio por la compra en grupo

Creo que es una buena idea y necesariamente será a un precio reducido.

No dudes en darme tu opinión.

Atentamente / Gracias

Nicolás

4 Me gusta

Hola,

Muchísimas gracias por la oferta, pero la quiero comprar de 2ª mano, no nueva, para que no sea de mucho precio.

Muchas gracias por tu traducción

3 Me gusta

Joé macho, qué al loro está la peña. A Nicolas le debe de haber zumbado el pinganillo (entiéndase cómo se quiera :rofl:) cuando ha percibido que se hablaba en Internet de un producto que él pueda vender :rofl::rofl::rofl::rofl:.

3 Me gusta

Cuántas serían necesarias para conseguir un precio mas barato?? Y de cuanto mas barato hablamos? a mi no me importa si es nueva y me tiene que salir a precio de segunda mano :man_shrugging:, que de segunda mano no quiere decir que se muy barata precisamente…

4 Me gusta

Hola

Lamentablemente tengo problemas para entender porque la persona obviamente quiere una piedra de segunda mano. Así que al final entendí mal

Efectivamente: vendo a empresas o practico precios más bajos y es normal hacer lo mismo con una comunidad en un foro

Nicolas

9 Me gusta

On a du mal a entendre tout ça , la personne veut una pierre neuve au prix d’une usée , car vous avez parlé de faire un prix si il y a un achat collectif . Il voudrait savoir a quel prix serait la pierre . Salut Mr. Nicolas.

3 Me gusta

Nivelazo hay en este foro!!

2 Me gusta

Bonjour,

Afin de pouvoir présenter un prix il me faudrait savoir les tailles de pierres voulus

Et combien de personnes souhaitent une pierre La Lune : en effet elle sera neuve et non usée ( mais ça c’est logique) .

A bientôt

2 Me gusta

Je pense que le commentaire de Nicolás s’adresse au commentaire de Fernando, qui dit qu’il ne veut pas une nouvelle pierre, mais une pierre d’occasion, et à lui qu’offrant une réduction, Fernando insiste sur le fait qu’il veut une pierre d’occasion, que j’ai comprise :person_shrugging:

Je ne sais pas vraiment ce dont j’ai besoin, j’explique ma situation, j’ai un couteau qui est pratiquement tranchant, coupe les cheveux, mais pas avec finesse. J’ai besoin de quelqu’un pour me guider un peu, peut-être que j’ai besoin de 2 pierres… Je ne sais pas

Si , Fernando @ClassicBoy quiere una piedra de ocasión porque será más barata pero si al comprar varias entre varios miembros del foro hace precio especial , puede que le saliera a precio de una usada . El vendedor quiere saber cuántas piedras y de que tamaño serían para poder decir el precio . Eso podría ser un poco liante pues una de x otras de x etc , se tendría que hacer un hilo para saber la que quiere cada uno :person_shrugging: , creo yo . Por mi parte la tengo desde hace un par de meses

  • La que tengo es una Black shadow - que pienso que es la misma que La Lune . + o - .
7 Me gusta

Veo que esto va de idiomas.
¿Puedo seguir en ruso, o en ucraniano, que son muy parecidos?
:thinking:

3 Me gusta

fijate si habra nivelazo que hablamos todos frances para que uno no hable español

11 Me gusta