Lo dicho. Me gustaría adquirir esta maquinilla, si esta en buen estado. Tanto la mild (leve) como la medium (media) me valdría.
Modelos Henson AL13+
Modelo Henson AL13++
Lo dicho. Me gustaría adquirir esta maquinilla, si esta en buen estado. Tanto la mild (leve) como la medium (media) me valdría.
Modelos Henson AL13+
Modelo Henson AL13++
Hola compañero, en la sección de ofertas de giftsandcare la he visto el otro dia al 50%. Nueva pero le falta la arandela de goma según recuerdo.
Buen día, @Alb74 tenía una disponible, no sé si aún la tendrá.
Hola! Tengo a la venta una Henson al13 mild versión 1. La vendo junto a una Ming Shi 5000 y Ming Shi 2000 por 45 euros el conjunto, por si te interesa.
Gracias, JaviFran!!!
La vi compañero, pero sin esa arandela no sé si bailará el cabezal o como si afectará demasiado al funcionamiento. En caso que así fuera, no sabría donde conseguir el repuesto la verdad.
Yo tengo arandelas de AliExpress de plástico blanco, también. Pero solía usar la Henson sin arandelas. Enrosca muy bien sin ella.
Pero entonces es una pieza suelta cuando comprar la maquinilla??? Creia que venia pegada a la pieza
Esta noche le hecho un vistazo con calma y te mando MP. Creo que me podría interesar.
La mía la compré a un compañero del zoco y me venía sin arandela. Ok.
La arandela es de tusgteno.
Yo la he comprado así y le he puesto tres arandelas de nailon y me va bien. Lógicamente irá mejor con la suya original que con una adaptación chapucera
Gracias amigo. Ya se la compré al compañero del foro.