Compro maquinilla Henson Mild o Medium

Lo dicho. Me gustaría adquirir esta maquinilla, si esta en buen estado. Tanto la mild (leve) como la medium (media) me valdría.

Modelos Henson AL13+
Modelo Henson AL13++

6 Me gusta

Hola compañero, en la sección de ofertas de giftsandcare la he visto el otro dia al 50%. Nueva pero le falta la arandela de goma según recuerdo.

4 Me gusta

Buen día, @Alb74 tenía una disponible, no sé si aún la tendrá.

3 Me gusta

Hola! Tengo a la venta una Henson al13 mild versión 1. La vendo junto a una Ming Shi 5000 y Ming Shi 2000 por 45 euros el conjunto, por si te interesa.

1 me gusta

Gracias, JaviFran!!!:+1:

3 Me gusta

La vi compañero, pero sin esa arandela no sé si bailará el cabezal o como si afectará demasiado al funcionamiento. En caso que así fuera, no sabría donde conseguir el repuesto la verdad.

2 Me gusta

Yo tengo arandelas de AliExpress de plástico blanco, también. Pero solía usar la Henson sin arandelas. Enrosca muy bien sin ella.

3 Me gusta

Pero entonces es una pieza suelta cuando comprar la maquinilla??? Creia que venia pegada a la pieza

1 me gusta

Esta noche le hecho un vistazo con calma y te mando MP. Creo que me podría interesar.

1 me gusta

La mía la compré a un compañero del zoco y me venía sin arandela. Ok.:+1:

1 me gusta

La arandela es de tusgteno.

3 Me gusta

Exacto. Viene con arandela incorporada. No me había fijado bien…

6 Me gusta

Yo la he comprado así y le he puesto tres arandelas de nailon y me va bien. Lógicamente irá mejor con la suya original que con una adaptación chapucera

2 Me gusta

Gracias amigo. Ya se la compré al compañero del foro.

2 Me gusta