Concurso de carnaval de Yourshaving: muéstranos tu mejor afeitado carnavalero y gana dos premios

MSQRD, ahí la tiene usted, señor.

1 me gusta

Después del nivel de fotos que se están poniendo he estado a punto de no poner mi idea porque es horrorosa. Pero bueno, ahí va.

He querido hacer una especie de playa con elementos de afeitdo. Tenía pensado ir a la playa a por arena pero llueve muchísimo y está acordonado por protección civil por seguridad, así que lo único que se me ha ocurrido es hacer una cama de lentejas. La maquinilla se apoya tomando el sol sobre un cojín de cuchillas astra que son su mejor compañera de viaje. He representado las caracolas de mar con macarrones de caracola. La cuchilla representa los manguitos/flotador de la maquinilla cuando se de un baño. La palmera es una brocha con florecillas que he puesto. Por último el sol lo he representado con una imagen del jabón Razo Rock The Beach. De fondo la tableta con la página del foro para que la maquinilla se entretenga en la playa. Pensaba haber embadurnado con emulsión myrsol la cuchilla para protegerse del sol pero no he querido liarlo más.

Madre mia que foto más cutre. Esto me recuerda al plato que hizo uno de masterchef que llamó al plato “León come gamba”.

19 Me gusta

Pues cierto es que me hubiera gustado participar pero con la experiencia pasada en un concurso similar de otro foro de AC, se te quitan las ganas y no por la organización o circunstancias del mismo, sino por los comentarios maledicentes de algunos individuos que al final siempre terminan por llegar a tus oidos.

Ahora, como dice un dicho asturiano, “al platu vendrás, arbeyu” , que viene a ser como lo que decimos por Madrid, “arrieros somos y en el camino nos encontraremos”.

Un cordial saludo.

5 Me gusta

Máscara procedente de la misma Venecia que le regalé a un familiar y ha pasado unos dias en casa para la foto.

15 Me gusta

pues animate, Teo.
Deja al margen los malos rollos de otros concursos por otros lares y centremonos en este en el que yourshaving nos da la oportunidad de participar…

Como tu bien dices, hay gente para todo…

carnaval !

7 Me gusta

Teo amigo mío, cuanto lo siento por ti que no tienes culpa de nada.

Si quieres en la comida hablamos de estos temas

1 me gusta

Aaaarghhhhh !! soy el leon de Sheffield !! jajajajajaa

Making off:

aqui de León bueno…

mascarilla artesana de Goma EVA:

y los dientes feroces jajajajaja

saludos a todos ! y animaros !

18 Me gusta

Que pena… Tan joven y ya estas perdiendo la cabeza.

:joy::joy::joy:

3 Me gusta

Y yo que me esperaba una tuya :disappointed:

2 Me gusta

Yo soy más de Kiss

21 Me gusta

Naaaa! Don’t worry! El año que viene se me habrá pasado.

2 Me gusta

Amigo Teo, como decía mi amor platónico Audrey Hepburn:

He hecho de esta frase mi máxima en la vida :sunglasses::+1::wink:

7 Me gusta

Dios que pasada!

1 me gusta

Joder el Gene simons que fuerte

Vaya dientes “feroces” jajaja. Haber usado ketchup para darle realismo!!

1 me gusta

Tienes toda la razón, al final te quedas con las experiencias buenas y las que no, pasas de ellas

Yo tuve la suerte de ganar una brochita en un sorteo que hicisteis tú y Luis de Nuria, y gane tres cosas, la brocha, el poderte agradecer tu gestión y pasarme un día por Nuria para agradecerle a Luis y echar media hora hablando con ellos tan agusto

6 Me gusta

Eres un tio grande Kike. Un placer compartir espacios contigo!

3 Me gusta

Que va, solo intento estar a la par con la buena gente que me he ido encontrando por aquí

4 Me gusta

A pesar del nivel que gastáis por aquí, me animo a participar, que de lo que se trata es de compartir afeitados y buenos momentos. Aprovechando que la peque se ha dormido, y que la señora no está en casa, le cojo su máscara y hago una fotica sin tener que esconderme y sin que me llamen friki. Un saludo para todos, y como bien decís, quedémonos con los buenos momentos.

17 Me gusta

4 Me gusta