Concurso de carnaval de Yourshaving: muéstranos tu mejor afeitado carnavalero y gana dos premios

De esto si que no creo que nadie tenga la menor de las dudas !!! :sunglasses::clap::clap::clap::clap::beers::muscle:

venga, Fernando, no es que no me interese un tema que ocurrió en el pasado es que este hilo es para el concurso de carnaval, jejeje

Lo que tengais que hablar, hacerlo en privado. Yo tengo mi opinión a cerca de lo que comentais cada uno y creo que hablais de cosas distintas, en cualquier caso, este no es el hilo para debatirlo, jejeje

El 27 con unas cañas ya hablais…

Dicho esto: votarmeeee y el leon de sheffield merece ganar !! jajajaja

gracias a @nanolibero por el concurso !

3 Me gusta

Coincido, el 27 nos vemos todos juntos y estas cosas ya se sabe que unas cervezas bien arreglan todo :thumbsup:

3 Me gusta

me quedo con esto y con el concurso que a ver si lo gano jajajaja

no tengo nada que decir, 2 personas discutiendo por un tema ajeno al concurso y al foro, tengo mi opinión pero me la reservo.

Alguna foto mas ? que se acaba el plazo ! y hay un Leon de sheffield que va a ganar ! jajaja

2 Me gusta

Yo mismo, que esto era para divertirse!

17 Me gusta

Coño que buena! Ala, ya podemos dejar de concursar, aquí el ganador! Jajajaja

2 Me gusta

Por favor señores.
Este hilo se está desviando y mucho,de su objetivo inicial.
Este hilo no es apropiado para debatir estos sucesos ajenos a este foro.
Por favor reconduzcamos el hilo,y retomemos el ambiente carnavalero.

Por aquí,de sobremesa,con los licores,tras un cocido,entre orejas y filloas.
Feliz carnaval!!!
Un saludo.

12 Me gusta

Joder, que bueno todo!

2 Me gusta

Pinta, pintada ñaña ñan

2 Me gusta

pintaza !

2 Me gusta

Como veo que nadie lo dice lo pongo yo, el título del hilo pone Youshaving y es Yourshaving

2 Me gusta

Me has copiado al tipo ehhh !!! :joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Mycroft Holmes

Corregido.
Gracias Rafa.

1 me gusta

Pues aqui mi foto.
Cuando me estaba afeitando antes de disfrazarme, el apurado se me fué de las manos. Como ya sabéis: “Sin Corte No Hay Gloria”

Un saludo: Arturo

16 Me gusta

Jodé que susto Arturo. @racogon … sigues pensando en que te afiete el 27? :laughing::joy::joy::joy:

2 Me gusta

quien ganará??? estoy ansioso jajajaja

esta es la canción del concurso:

4 Me gusta

Voy a hacer como el del chiste del dentista. Le voy a coger con firmeza los “cascabeles del amor” y voy a decir aquello de: “verdad que no nos vamos a hacer daño?”

:joy::joy::joy:

7 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

:joy:

1 me gusta