Concurso: ¡prepárate para el invierno! (Extendido hasta el 25/09/2016)

Buenas a todos, hace tiempo que tanto @nanolibero (yourshaving.com) como yo queríamos llevar a cabo otro concurso, pero la mala suerte se sucedía semana a semana (por mi culpa), pero finalmente ¡ya estamos de nuevo repartiendo felicidad como el calvo de Navidad!

¿En qué consiste este concurso?

Como los anteriores, para participar en este concurso tendréis que presentar una foto del estilo Afeitado del Día, pero con un tema en particular.

¿Cuál es la temática del concurso?

Aunque en algunas partes de España aun hace calor a pesar de estar en septiembre (aquí en Valencia nos seguimos asando), lo cierto es que el invierno está asomando en muchas partes y le queda poco. Por eso queremos proponeros como tema otoño-invierno, siendo así que debéis presentar vuestras configuraciones de afeitados que soléis usar en otoño y/o invierno.

¿Cómo se eligirá a los ganadores?

Sí, ganadores, serán hasta 2 ganadores (1º posición y 2º posición), y como siempre se hará por votaciones. Al final del concurso, el viernes 23, se cerrará el plazo para entregar las fotos en este mismo hilo, y nosotros durante el fin de semana pondremos una encuesta con las fotografías para que podáis votar en comunidad las ganadoras.

Y bueno, ¿cuáles serán los premios?

1º premio: Jabón de afeitar PANNACREMA Pure 20 Vetiver 140ml

2º premio: Jabón de afeitar artesanal Nanny’s Silly Original Ice and slice 100g

Importante

Como no, agradecer enormemente a YourShaving (@nanolibero detrás de las cámaras) no solo los premios, sino la dedicación de colaborar con nosotros en todo momento.

¡Que comiencen los juegos!

17 Me gusta

Mira, aquí en Avila hace ya un frío de cojones, así que me va a venir bien la temática.

2 Me gusta

Gracias a ese Caballero qué es José Luis, @nanolibero, por la iniciativa.

Claro,tu como vives en siberia tienes ventaja :joy::joy:

2 Me gusta

Te digo una cosa, en Guadalajara en pleno invierno tambien he pasado frio de cojones y me han caido unas cuantas heladas guapas.

1 me gusta

Excelente iniciativa. Gracias a la organización.

Gracias por la iniciativa​:+1::+1::+1:
Ahora a ver cómo traer el invierno a Valencia…

…habrá que viajar al hogar de @JasonVoorhees:snowboarder:

1 me gusta

Gracias por la iniciativa. Mola mucho que haya gente generosa. Un saludo a todos.

Pues no tendras que buscar mucho poruqe he salido con la bici esta noche y empieza a refrescar ya por el levante…

1 me gusta

Me gusta la iniciativa. Gracias a los organizadores.
Pregunta ¿Hay algún límite de fotos por forero?
Gracias.

Sip, una. Es una buena pregunta, luego actualizo eñ primer post

@nanolibero muchas gracias, pediré a yemanya la diosa del mar que le de las mejores olas

Empiezo yo. Nada más calentito para esos días frios que el jabón Kent,

7 Me gusta

Sigo yo con mi afeitado de hoy.

9 Me gusta

cuidado con afeitarse con ese cabezal … :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Frutos secos

11 Me gusta

Esta mu parao esto…

Venga y no seáis cabrones, todo el mundo a poner fotos ahí!!

Y antes de que alguno diga ¿y tú qué?

Yo me estoy reservando para el fin de semana.

2 Me gusta

Efectivamente…
Septiembre en Moscú

2 Me gusta