Concurso: ¡prepárate para el invierno! (Extendido hasta el 25/09/2016)

Septiembre en Ávila

2 Me gusta

Este concurso me recuerda al que organizó @ElDruida, en el que pedía fotos de sus brochas,
Yo me afeitaba 2 o 3 veces al día para poner fotos y más fotos.
Vamos que no os cuesta nada poner una foto otoñal

2 Me gusta

Aquí hay profesionales en la materia jajajajjaajaj, ya verás como el viernes a última hora aparecen muchas fotos jajajajaja.

1 me gusta

Mas madera que llega el frio, esta mañana he cortado unos tacos de roble con la Falip, grande peine abierto …

ya,ya … he hecho trampa, le he montado una cuchilla Feather nueva, así cualquiera.

9 Me gusta

Sí señor!!

1 me gusta

Recordar a todos que mañana es el último día! :smiley:

No jodas!!

Mañana saco una foto de exteriores como sea.

¡Hoy es el último día!

Pues cuando llega el frío,uno de mis planes preferidos tras un buen afeitado,es una buena peli acompañada de un buen malta y la imprescindible manta.
Y como se dice por aquí:“Se chove,xa parará”
(Si llueve,ya parará)
Un saludo.

9 Me gusta

Algunos usuarios me habéis comentado que es complicado para vosotros poneros a hacer fotos durante la semana y que el finde es ideal para vosotros, por tanto alargamos el concurso hasta el Domingo 25 para todos los que por trabajo no habéis podito participar.

Venga a ver si se anima esto que son dos jabones de puta madre.

Pues como ganador del último concurso fotográfico me veo en la obligación moral de participar en este también.

Paseo con mis hijas por el monte, ahora mismo, sin luz diurna y sin linterna que nos hemos ido, todo lo que el buen manual del excursionista recomienda.

Gracias a los organizadores por otro gran concurso.

14 Me gusta

Brillos y reflejos, el plata como protagonista.

16 Me gusta

Pues como ganador del concurso anterior deberías dejar ganar a los demás :wink:

Vaya pinta tienen esas castañas.

1 me gusta
9 Me gusta

La brocha de la segunda foto espectacular :heart_eyes:

En el anterior me costó mucho sobornar a los jueces, aunque al final entraron en razón :sunglasses:

Yo no lo hago por ganar sino por participar y darle vida al foro, así como para agradecer a los organizadores las molestias que conlleva.

4 Me gusta

Solo se puede una, elige cual presentas para poder ponerla el domingo en la encuesta

ahí va la mía
abrazote para todos y para Jose Luis por ser tan generoso
GRACIAS

7 Me gusta