Concurso: ¡prepárate para el invierno! (Extendido hasta el 25/09/2016)

Esta es mi foto. Es engañosa, porque parece que hace bueno, pero en esta época hace ya un frío de cojones. Estamos a 1.200 metros de altitud.

14 Me gusta

No es invernal, porque el veranillo de San Miguel parece que nos respeta, pero en la casa del pueblo del suegro, más de una y más de dos veces he abierto la ventana, a temperatura bajo cero fuera, y eso sí que es un pelotazo y no el Arctique o el Snake Bite…

13 Me gusta

Una duda ¿se puede publicar foto mañana domingo o mañana se elige ganador con las fotos hasta hoy?

Tengo foto pero quería darle una vuelta mañana que tengo más tiempo.

Saludos!

Mañana se puede publicar hasta el final del dia, es decir las 23:59

Antes de nada muchas gracias por el concurso.

@racogon cuanta razón tenias el otro día, la familia ya se ha ampliado con el suribachi, ya veremos a ver que es lo siguiente.

Pues esta mañana al levantarme he estrenado el suribachi haciendo una espuma de hojas.

Buen fin de semana y suerte a todos los participantes.

16 Me gusta
7 Me gusta

Foto bien otoñal y muy bonita👍

2 Me gusta

De última hora casi, pero aquí va la mía.

Nada mejor junto con el Tabac, para un día desapacible :sunglasses:

Gracias al foro y a Nano por el concurso :wink:

12 Me gusta

Hermosa foto de Alejandro.
Esto se pone difícil…

1 me gusta

Los días desapacibles tienen esa capacidad de dar hermosas imagenes :sunglasses:

1 me gusta

9 Me gusta

[URL=http://s830.photobucket.com/user/trevize/media/Afeitado/foto_elegida_invierno_2016_firma_zps2mw8yyfj.jpg.html][/URL]

Saludos!

10 Me gusta

Queda la última hora para participar! al as 23:59 se cerrará automáticamente el hilo y mañana publicaremos la encuesta para elegir ganadores!

3 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente después de 69 minutos. No se permiten nuevas respuestas.