Conjunta A.Castro información

Coño … es que me documento en la Wikipedia … y lo otro de “cuño propio” … :joy::joy::joy:

3 Me gusta

Entonces será Elpablikipedia :wink:

:clap:t2::clap:t2::clap:t2:

3 Me gusta

1 me gusta

Yo he estado a punto de poner algo parecido

2 Me gusta

Se nota la pasion :slight_smile:

1 me gusta

O Wikicente conocido como ElPablico :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::grin::grin:

2 Me gusta

No tenía ni p. Idea de lo que era el zebrano ese, pero lo que sí tenía claro es que la navaja es bonita de coj…nes :heart_eyes::heart_eyes:

2 Me gusta

Realmente mi buen Alfredo se nos van los ojos a lo “güeno” … semos de morro fino como dicen en mi tierra … :rofl::rofl:

3 Me gusta

Ya somos 20 :ok_hand:
Animaros que esta conjunta es de primera :smiley:y hay que aprobechar :sweat_smile:

5 Me gusta

Venga va me habeis convencido, como veo que esto aun va para largo creo que me habré repuesto de las navidades.

Así que me uno a la conjunta con el modelo 3 de hoja en inox y punta posiblemente barber notch las cachas las dejo en el aire hasta que vaya avanzando la conjunta y ver los tipos de madera teñida etc

gracias por organizar y que pueda ser posible.

6 Me gusta

esa es la actitud :+1: que comparto tambien :sweat_smile:

1 me gusta

Hola compañeros, disculpad que no ande muy activo, pero no doy hecho :sweat_smile:
No se si lo soñé, pero creo recordar que alguien preguntó por el marcaje, la idea es marcar con el martillo y la tenaza.
Respecto a las cachas, este finde espero pasar los diseños.
Respecto a los aceros, estoy trabajando en ello. Estoy en tratos para conseguir un acero inox muy muy muy especial. Pero aún no tengo nada fijo, así que de momento no voy a decir nada. El carbono lo tengo prácticamente decidido.
Un saludo

14 Me gusta

Vas hacer que cambie de carbono a inox. jejeje
Andaremos pendientes a ver qué aparece

3 Me gusta

Lo mismo pensé yo, cuando ya estaba decidido!, eso es jugar con los sentimientos :joy:

2 Me gusta

Ansia viva de ese INOX…si hace falta me presento al distribuidor para convencer :smirk:

1 me gusta

Me apunto tambien :stuck_out_tongue:
Dibujo: 1 (8/8?)
Punta: española
Acero: inox
Cacha: madera zebrano, burl o ébano Blanco???

3 Me gusta

hice algunas preguntas :thinking: …pero hoy hay buenas noticias :smiley:

2 Me gusta

Vamos que al final casi el 100% de la conjunta en inox. :nerd_face:

Si :scream:.….y cachas de zebrano para todos :sweat_smile:

3 Me gusta

Me da miedo pedir inox sin haberla probado

2 Me gusta