[Conjunta] Black Note, el jabón edición limitada del foro de la mano de Jabonman

No te preocupes, te entiendo y agradezco la consideración.

Aviso: a lo que respecta a todo este tema ya lo he dejado aclarado más arriba, por hoy no puedo seguir con ello, estoy fuera con la familia ando pegado al móvil con todo esto y me sabe mal.

Si queréis alguna cosa más al respecto mandadme un privado y mañana con calma os contesto las dudas sobre el tema del inglés o el etiquetado.

Un abrazo familia,
Buenas noches!

7 Me gusta

Yo no me enfado y menos mosquearme en un foro, es que no se que coños quieren decir las caritas de los emoticonos, no se cual es la de ironía y ese puede ser también el problema cuando leo tus respuestas, que no detecto si las dices en tono irónico, en serio, etc.

Bueno pues ya te digo yo que va a ser sumamente dificil que me veas alguna vez enfadado.

De todas formas a fuerza de leernos ya nos iremos conociendo. Tu sigue opinando lo que consideres oportuno y siéntete en total libertad, porque aqui la hay. Oye y si hay que discutir se discute, que no pasa nada.

10 Me gusta

Abono por transferencia echo al artesano Manuel, el cual esta atento y me a escrito, todo ok :wink:

3 Me gusta

¡Dios santo, vaya pinta tiene esa espuma! :scream::scream::scream::heart_eyes:

2 Me gusta

Pues según he visto, Phoenix tiene algunos nombres de sus jabones en español: “La Tierra Mojada”, “Mal País”, “Miami Libre”, “Sangre de Drago”…

5 Me gusta

Que se llame en ingles, no me preocupa en exceso.Lo que no me gusta es que la lista de iingredientes este mal escrita. Cuando compro algún jabon no me estudio los ingredientes, pero en nuestro jabón que esta en proceso de desarrollo todavía me parece muy triste no arreglar lo que esta mal y mas a sabiendas de que esta mal.

1 me gusta

El diseño es increible :heart_eyes:

3 Me gusta

Buen trabajo @skozz

4 Me gusta

Me acabo de enterar de toda la historia con el etiquetado y el nombre en Ingles.
Vi las fotos de las latas y han quedado muy bien. El nombre en ingles o español, me da igual.
Se puso ese nombre desde un principio y todos aceptamos.
Lo de la etiqueta, lo correcto seria corregirla que para eso se paga, pero viendo la encuesta que hicisteis, y saliendo por mayoria que se mantenga la etiqueta, lo acepto, que para eso esta este foro. Y si asi llega antes del 14 de mayo al domicio familiar, que es cuando voy de vacaciones, pues cojonudo.
Eso si, querido @skozz , no vas a quedar libre de que te podamos meter unos buenos vaciles.
No tengo yo aguantado vaciles duros de mis compañeros de curro cuando cometia alguna cagada mal echo(plano fuera de foco, un balance mal echo, sonido de water, ya descubriste cual es mi profesion). Casi era a diario la tortura. Pero lo bueno, es que solo quedaba en eso la cosa.
Yo como castigo ya te mandaba escribir entre 100 y 500 veces la lista de ingredientes correcta del jabon en este hilo. O un mes afeitandote a diario con una desechable bic de un filo y espuma del Carrefour, y a continuacion ponerlo como prueba en el hilo de “muestralo en video”.
Resumiendo, esto es como un gato escaldado, en la proxima “Limited Edition”, seguro que no cometes el mismo fallo.
Un saludo y como decia Van Gal: “Nunca negativo, siempre positivo”.

7 Me gusta

:joy: Ya, pero esa es la diferencia a ti te pagan por una cosa y a mi por otra muy distinta al foro. Me pagan por ingeniero, no por diseñar etiquetas de jabones de afeitar :joy: :joy: :joy:

Ya me disculpé y puse algunas soluciones viables sobre la mesa, es todo lo que puedo hacer con el tiempo libre que le dedico a gestionar este tipo de cosas en el foro (así como otros). Si esto fuera mi negocio, mi trabajo o estuviera vinculado a mi horario laboral habría actuado de otra forma, seguramente más interesada.

Como me dijo ayer un colega de esta misma comunidad: a veces tenemos que recordar que si somos una comunidad lo somos para la buenas y para las malas. Es decir, para las virtudes y los errores.

Han sido 3 meses de planificación y trabajo de este proyecto, y se me pasó ese detalle. Entiendo que alguno le otorgue importancia, pero a veces me gustaría que la gente no se quedara tanto con el pequeño fallo, con la anécdota del error si no con lo bueno y bonito que es el proyecto en comunidad.

Yo he sido el primero en aceptar el error, creé un hilo para ello además. Pero creo que a veces como colectivo sacamos el látigo muy rápido sin pensarlo mucho, lo estoy viviendo ahora y lo he visto en otras ocasiones :pensive:

7 Me gusta

El coste en tiempo y dinero es bastante alto para lo que es. Si tengo que mandar hacer poca cantidad y mandarlas individualmente es bastante dinero. Además de tener que ir a Correos más de una vez. De ahí que quien quiera podrá descargarla pronto y hacerlo para si mismo.

El coste de imprenta, gastos de envío y de tiempo es algo que creo que pocos están sacando cuenta ahora mismo.

Por más que me pese yo no tengo ese tiempo, por eso como todas las decisiones del foro lo consulté con una encuesta y la respuesta fue muy clara.

Pero vamos que la alternativa y solución para ello ya está más que hablada: se entregará el PDF para descargar y mandar a imprimir quien la necesite.

5 Me gusta

Cuando se pone todo el curro desinteresado que habeis puesto en esta conjunta, eso no es un error, es una circustancia.
Por mi parte quiero el jabón tal y como está, no le voy a cambiar ni una coma, me parece la presentación perfecta

10 Me gusta

En otro orden de cosas, ya he probado y grabado una mini revisión y comentarios del jabón. Como tengo que salir a cenar esta noche a la vuelta lo termino de editar y subir, si no, mañana tendréis el vídeo para el almuerzo dominguero :smiley:

8 Me gusta

Buenas a todos. No suelo ser muy dado a escribir cuando existe mucha controversia entre los participantes de un hilo, pero en este caso sí voy a hacerlo. Antes de nada, quería expresar de nuevo mi agradecimiento a las personas que están haciendo que este proyecto sea posible. Dicho esto, todo aquel que me conoce, sabe que soy una persona muy perfeccionista, demasiado a veces, lo reconozco. Aún así, he votado que se deje el etiquetado tal cual está para tener el jabón lo antes posible, vaya a ser que me quede sin jabones para afeitarme :grin:; sí, ya sé que soy un ansias. Tengo claro que el jabón, por ser la formulación PREMIUM de Manuel, va a tener un rendimiento inigualable; para mí, los PREMIUM de Manuel @JabonMan son a día de hoy los mejores jabones del mercado, junto a alguno más. Con lo cual, mi única duda es si me causara algún tipo de reacción o no, ya que muchos jabones me causan reacción, unas veces por los componentes que le aportan el aroma (aceites esenciales o fragancias) y otras por tener sebo (he descubierto hace no mucho que cuanto más sebo llevan, peor se llevan con mi piel). Si cuando lo tenga, el jabón no me causa ningún tipo de reacción, puede que vaya a una imprenta y encargue una etiqueta impermeable (similar a las que usa Manuel) para pegársela a mi tarro, pero tampoco tengo claro que lo haga, ya veremos. Lo que tengo claro es que el único que se puede equivocar en algo es aquel que hace algo. Sí, suena a tontería lo que acabo de decir, pero lo que quiero expresar es que nuestro compañero @skozz se ha equivocado, como nos hubiera podido pasar a cualquiera de nosotros que hubieramos participado en la organización de esta conjunta, lo cual, dicho sea de paso, estoy seguro de que requiere dedicarle altruistamente una buena parte de su tiempo libre. Y lo ha aceptado, ha expresado sus disculpas y se ha ofrecido a subsanarlo, sufragando el coste de su bolsillo. Además, ha abierto una encuesta para que todos votemos democráticamente si queremos que se subsane o no. Y el resultado de la encuesta, ha sido muy claro, la mayoría queremos tener el jabón cuanto antes.

En resumen, agradezco de veras la organización de esta conjunta, a pesar de ser muy perfeccionista he votado no cambiar nada para tener el jabón unas semanas antes (además de que no me hubiera gustado que skozz soportara el coste de la subsanación) y “ya si eso”, yo mismo le cambiaré la etiqueta de los ingredientes a mi tarro, que para eso van a poner a nuestra disposición el archivo correspondiente. Un saludo a todos.

28 Me gusta

Te mereces un Ole Andres! Bien hablado

8 Me gusta

No te quito ni una coma, querido Andrés… Coincido plenamente en todas tus palabras.
Nadie que se haya metido de organizador en una conjunta sabe el enorme trabajo que conlleva el tema. Recuerdo una que hizo @Neizan en el que faltó por llegar un jabón…y casi se lia parda cuando fue tan solo retraso de correos.(hasta se pensó en pagar dicho jabón entre los participantes…con eso te lo digo too)…

Ángel es un crack, si se puede resumir en una palabra, tesón , trabajo, buenrollismo y mejor persona.
En este momento estamos disfrutando de un trabajo por su parte hablado desde hace muchooooo tiempo. No es flor de un dia. Y en mi mundo, eso no son fallos,
y para los perfeccionistas, pdf y a correr.

8 Me gusta

Me recuerdas al 1er prototipo de un cabezal que ahora esta muy cotizado en el mercado black … el mio anda andará!!!

3 Me gusta

Solamente comentarte @skozz , que tampoco era mi intencion o es criticarte. Vamos faltaria mas, coincido con @Velsus de que es un proyecto desinteresado y que aun encima as puesto dinero y tiempo de tu parte. Y el que quiera las pegatinas corregidas, que las pida, yo no lo hare, queda como una anecdota de esta primera edicion limitada del foro.
El tiempo que dedico a este foro es para relajarme, no para ponerme de mala sangre. Ya me llega con el estress que se vive en esta Gran Bretaña.
Lo repito, perdona si te he ofendido en algo. Solo queria quitar un poco de hierro al asunto.
Un saludo.

8 Me gusta

Chicos, gracias a todos. No me siento ofendido por nadie (@segurin), de verdad. Yo soy de los que cree firmemente que se puede discutir sin tener mala baba. @jfim88 puede dar fe de ello, discutimos frecuentemente sobre política sin que eso suponga un problema para nadie.

Gracias a todos pos la consideración y gracias a los que dais vuestra opinión negativa también, pues para mi tiene también mérito teniendo en cuenta que la mayoría preferimos lo contrario.

Dicho esto ya toca que volvamos a hablar del jabón, por eso aquí el vídeo que prometí. Lo podéis ver en mi sección “No todos son cachas” , pero os lo dejo aquí también.

Comentar que todo esto no es solo cosa mia eh, puede parecerlo porque soy el que suele comunicar el asunto, pero otros muchos han participado, principalmente @racogon @HarryLime y @jfim88. Incluso @runrul aunque ya no esté entre nosotros (en el foro, me consta que sigue vivo :joy:). Otros tantos usuarios han puesto su granito de arena en la idea a lo largo de estos tres meses, especialmente del grupo de @Asistente

21 Me gusta