Conjunta Fragonard

Buenos días.

Pues la idea es ponernos de acuerdo en elegir el perfume que queremos para la conjunta y hacer una lista de interesados.

Lo ideal sería juntarse 12 para hacer decants de 50 ml, pero si son 24 y se pueden elegir dos perfumes tampoco pasa nada jajaja.

Edito: Los interesados en participar en la conjunta hay una encuesta para elegir fragancia en el mensaje 131.

6 Me gusta

Llevas toda la razón. No merece la pena pedir sólo uno.
Sobre los aromas prefiero que elijan narices más educadas
que la mía.
Buenos días.

Yo me apunto a lo que sea (de Fragonard sólo tengo la Grand Luxe y ésa no está en 600 ml).

Probablemente prefiera los de la línea natural arbolada: Cedro/Sándalo/Vetiver/Patchouli frente al resto de gama, de la que sí que tengo alguna muestrecilla.

Coincido en que en cuanto montemos un pack de 12, botellón al canto, jajaja.

Buena iniciativa @saxito. Me apunto. Propongo, por este orden, patchouli y cedro. Si triunfan las dos, me apunto a las dos, y si prospera otra, me apunto a esa. Q complicado… me apunto a todo.

1 me gusta

Buenas,

Sigo pensando que sería mejor poner una encuesta con los garrafones disponibles y según se vayan llenando de gente (para sprays de 50 ml, que creo es más que suficiente) se van pidiendo.

Es solo una sugerencia, pero pienso que así sería menos lioso.

Un saludete

2 Me gusta

A mi me apetece probar la grand luxe.
La idea de @sir_eider me parece más que interesante para hacer la conjunta más sencilla.

1 me gusta

¿¡CONJUNTA!? @Saxito eso será si te gusta solo a ti pero en mi caso a la jefa le gustan la Cèdre,la Grand Luxe y también unas cremas que me mandaron con el catalogo.Que peligro tiene esta casa :relieved:

2 Me gusta

Campos de lavanda, chicas morenas, bajitas y guapas d le sud de la France… l Amour
Los aromas y las mujeres…

5 Me gusta

A mi me gustan todas! Jajaja. Pero bueno, poniéndose de acuerdo, esos botes de 600 son súper rentables para probar

3 Me gusta

Si la cosa tira p’alante contad conmigo :sunglasses:

1 me gusta

Sería cuestión de organizarlo. Un split de esos, de botella a 57/59, entre 6 (para hacer 100 ml, por ejemplo) sale cojonudo de precio. 70 entre perfume y envío, después los botes para decantar, preferiblemente en cristal, sobre otros 2. Mas el sobre y el envío… Por 12 euros aproximadamente te haces con 100 ml de un buen “jugo”

8 Me gusta

A ver si se anima el personal.
La verdad es que sale tirado de precio.

3 Me gusta

Buenas,

Con lo especialito que soy con los aromas me vendría genial para probar perfumes de esta marca por poco precio…

Yo abriría un hilo de conjuntas para ver si se anima la peña, en mi caso me apuntaría por supuesto!

Un saludete

4 Me gusta

Voy a ir viendo el tema de los vaporizadores y tal, para ir viendo el mejor precio, y en breve lo abro

6 Me gusta

Otro que se apuntaría

4 Me gusta

1 me gusta

Fragonard? Después de la Grand Luxe, compro lo que me echen. Avisadme para esa conjunta!

3 Me gusta

Por aquí otro que se apuntaría a una conjunta “moderada” que OS conozco. :joy:

2 Me gusta

La Gran Luxe está muy bien. No es mi favorita pero si está en el top five. La usare mucho y a gusto.
Me apuntaré a la conjunta.

2 Me gusta

Si hay conjunta del Gran Luxe, yo me apunto.
Los citricos son mi debilidad.

2 Me gusta