Conjunta "Gloria" (Maquinilla Única del Foro SCNHG)

No se ahora sí habrá cbiado, pero antes Fedex era garantía de tener receta de aduanas y con el.pagp de su gestión que subía un pico.
Yo siempre lo he evitado.

2 Me gusta

En los dos pedidos anteriores que le hice directamente a Steve, cero problemas con Fedex. Me mantuvieron informado y cuando tocó pagar fue sencillo y barato. Unos 6 € y pico creo recordar

5 Me gusta

Eso es exactamente lo que es mi experiencia también @Vitto.

2 Me gusta

Buenas noches a todos!!! Llevo en la sombra bastantes meses, desconectado del foro, el cual estos tiempos atrás me sirvió de entretenimiento y sobre todo de aprendizaje en lo que para mí era una novedad lo de afeitarse con maquinillas de las antiguas y utilizar brochas de viejo, etc….
Y hoy un Viernes Santo se me ocurre meterme nuevamente en el foro a dar un voltio y me encuentro con que se está tramando una maquinilla conmemorativa del foro y no he podido resistirme y acabo de hacer la reserva de la misma.
Mi número de pedido es 6605.

Desconozco si tengo que avisar en algún otro hilo del pago de la reserva, si me lo pudieseis confirmar os lo agradecería.

Como siempre muchas gracias a todos los compañeros que podéis hacer esto posible.

12 Me gusta

Otro que se ha enterado tarde y con tanto mensaje que leer igual no llego​:zany_face::zany_face::zany_face:

Pago reserva efectuado: order confirmed #6606

Muchas gracias por el trabajo y esfuerzo dedicado.

Saludos

7 Me gusta

@Flamen80 y @Pacotlv, yo os apunto, por llevar un control. Aunque realmente era para pasar de las 100 maquinillas y asegurar el proyecto.

Pero por supuesto… cuantos más, mejor!

7 Me gusta

Buenos días
Hoy hemos amanecido con con correo de Steve agradeciendo el depósito y volviendo a confirmar el número de referencia de depósito.

Esta vez me entró a la bandeja de entrada y no al SPAM.

Un saludo compis, disfruten del Lorenzo primaveral.

10 Me gusta

Yo también lo recibí

2 Me gusta

Entonces, vamos a ver, para los novatos, de forma clara, concisa, concreta y completa: ¿fedex o correo?
Porque entiendo que correos ordinario es lo que Steve llama basic, tracked shipping.
Coime, no voy a abrir una encuesta :rofl::rofl:

5 Me gusta

Yo solamente puedo compartir mis experiencias con los envíos que me ha hecho Steve hasta ahora que han sido 5 de los cuales dos con FedEx y 3 con Correos.

Con FedEx puedes pagar la tasa en linea, con Correos yo se la pagué en mano al cartero. Nunca pagué más de 7 Euros y he recibido pedidos que superaban el importe de la Gloria.

Viendo esto, mis experiencias son las mismas que @vitto y completamente diferente a lo que dice @ariznaf. No me queda claro si @ariznaf ha hecho pedidos A Steve como hemos hecho @Vitto y yo y está diciendo que a él sí que le llegó la receta de Aduanas. Quizás lo puede aclarar.

3 Me gusta

No se trata de Steve o de otros, se trata de que Fedex cuando hace los envíos desde usa siempre te pasa por aduanas, si o si, y te cobra aduanas y su tasa por la gestion.

Con otros como correos u otros couriers Unas veces te toca pagar y otras no.

Aunque como dije eso era hace tiempo, antes de todo el jaleo aduanero de Trump, es posible que ahora te toque pagar con todos al menos con mucha más probabilidad.

Debido a la incertidumbre de aduanas yo procuro evitar cualquier compra en usa a no ser que ya venga con tasas de aduana incorporadas.

Con correos y con otros te puedes ahorrar las tasas de gestión del courier si estás pendiente de las .ismas y gestionas tu con adtpostsles el pago, pero es un poco lío.

1 me gusta

FedEx más caro y más rápido que correo
Para información más reciente ,ir a hilo de la Guido…que están esperando los modelos de cobre :heart_eyes: que están al llegar y ya contarán como les ha ido los trámite :thinking::person_tipping_hand:
Aquí:
El rincón de la Guido

3 Me gusta

Muchas gracias, Vicente.
Leo y veo ¡que las dos opciones son buenas! :rofl::rofl::rofl:
No, si al final voy a tener que abrir la encuesta :sweat_smile:

5 Me gusta

Gracias ,si
Con la Guido laton enviada por correo pague muy poco (ya no me acuerdo cuánto :thinking::person_tipping_hand:cuando me Sablean si me acuerdo :scream::sob::sob:)
Tiene un precio parecido a la Gloria :grinning_face:

4 Me gusta

Esto no es baladí. Hay vendedores que no modifican los documentos con un valor menor. Eso influye en la posible tasa a pagar. Steve sí lo hace.

Se ha dicho varias veces ya que Steve está en Hong Kong y no envía desde los EEUU. No es el mismo trayecto.

“Unas veces toca pagar y a veces no” pero también dices que “es posible que ahora te toque pagar con todos al menos con mucha más probabilidad.” Esto no me parece muy claro. Qué datos comprobados y verificables tienes que todo esto lo que dices es así? @Vitto, @vicentej y yo hemos compartido nuestras experiencias reales con los envíos de Steve. Todo lo que dices aquí son presunciones tuyas y basadas en envíos desde un país desde el que Steve no envía. Creo que estás bastante equivocado en este caso.

Vale. Pero esto no son pedidos a EEUU. Estos envíos vienen desde Hong Kong. Aparentemente se tratan de manera diferente, ya sea por lo que Steve hace con la documentación o por el trayecto.

Esto tampoco es aplicable a estos pedidos.

@ariznaf, te quiero pedir respetuosamente que no añadas afirmaciones que no vienen al caso en este proyecto. Se está trabajando con mucha conciencia y esta clase de información incorrecta que añades, no ayuda. Si no tienes información contrastada y pertinente a estos envíos, por favor no confundas al personal.

12 Me gusta

También recibo correo hace un rato con la confirmación del pedido.
Parece persona seria este Steve. Muy de agradecer. Aunque vuestra experiencia lo confirma.

3 Me gusta

Recibido el correo de Steve con la confirmación del pedido.

Lo recibí esta mañana temprano.

Ahora no me lieis con Fedex o Correos cuando llegue el momento ya preguntaré que es mejor.

Ya me pondrá en aviso @MrCaye .

:people_hugging::people_hugging:

7 Me gusta

Amigo José María, yo lo único que he dicho es que con Fedex te toca pagar si o si, cosa que tú no has desmentido puesto que has dicho que pagaste en todos tus envíos.

El hacer trampas con la documentación de aduanas puede que tú lo veas bien, pero no siempre te salvará de una recetita, solo cuando el de aduanas no se tome molestia de revisar.

Como te toque la inspección te pedirán facturas y documentos acreditativos.

Lo de poner valor de labrado bajo es muy viejo y lo vienen haciendo habitualmente muchos vendedores de diferentes países, aunque no todos aceptan el hacerlo.

Tienes razón en que está maquinilla se fabrica y envía desde china, Hong Kong, lo que no invalida el que fedex te la vaya azpasar por aduana, tú mismo lo has comentado.

4 Me gusta

No se a que viene tu intervención en esta conjunta donde no participas.
Yo también he tenido experiencia diversa con la aduana y no vengo a explicarlo aquí :thinking:
Ya ha sido largo difícil con muchas dudas y al final muy interesante montar esta conjunta para que vengas en plan troleo a asustar de esta forma en el hilo, no me parece de recibo :person_tipping_hand:

9 Me gusta

Es que no te contestaba a ti, contestaba a una pregunta concreta de un compañero sobre si usar Fedex o correos, así que tampoco yo entiendo a qué te metes tú en medio.

Si le sirve lo comentado, bien, y si no pues también.

1 me gusta